TROME | Paco Bazán se disculpa por polémico mensaje en 'El Deportivo'
TROME | Paco Bazán se disculpa por polémico mensaje en 'El Deportivo'

Tras varios días de estar alejado de la pantalla chica debido a una tras usar varios minutos de su programa ‘El Deportivo’ para , el cual indicó que es una invención del Nuevo Orden Mundial de Soros, que con el uso de las mascarillas buscan silenciar a las personas, Paco Bazán reapareció e inició su espacio dedicado a los deportes ofreciendo una disculpa a todos los televidentes.

La semana pasada, en redes sociales se viralizó un extracto del video de su programa donde muestra su postura contra las mascarillas y en contra de que se prohíban las reuniones grupales, a pesar de la pandemia que afrontamos. Creo que es un plan genocida del Nuevo orden mundial que está buscando adoctrinarnos a los humanos que nos quieren silenciar, nos han puesto tapabocas para silenciarnos que simbolizan a los esclavos egipcios, porque ellos tenían caretas y así los sometían”, dijo Paco Bazán.

LEE MÁS: ATV rechaza polémicos comentarios de Paco Bazán, lo suspende y no emitirá su programa

Esto ocasionó que el conductor fuera repudiado en las redes sociales y obligó al canal a tomar medidas disciplinarias como la suspensión de su programa y la de él mismo hasta nuevo aviso.

El Grupo ATV rechaza los comentarios vertidos, a título personal, por Paco Bazán el día de ayer en El Deportivo.

Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el NO a las reuniones grupales.

Consecuentemente, y de acuerdo a nuestro código de autorregulación que nos rige, el día de hoy el programa El Deportivo, no será emitido”.

TROME | Paco Bazán se vuelve tendencia por polémico mensaje contra las mascarillas: “No estoy loco”
Paco Bazán se vuelve tendencia por polémico mensaje contra las mascarillas: “No estoy loco”

REAPARECE Y PIDE DISCULPAS

Apenas iniciado la edición de hoy de ‘El Deportivo’, Paco Bazán se disculpó con sus televidentes por lo dicho en su programa a título personal

“Quiero aprovechar estos minutos, primero para agradecerles por acompañarnos noche a noche. Ustedes en casa son el motor y motivo para ‘El Deportivo en otra cancha’, por eso es tan importante para mí ofrecer sinceras disculpas por comentarios a título personal emitidos en este espacio sobre la crisis sanitaria mundial”, dijo al inicio.

“Como peruano, deportista, bombero voluntario, hijo de médico y comunicador, soy respetuoso de las normas que promueven el uso responsable de las mascarillas, distanciamiento social y el no a las reuniones grupales. Hoy más que nunca debemos ser responsables y empáticos. Les reitero mis disculpas y que no bajemos la guardia”, finalizó el corto mensaje del conductor.

TE PUEDE INTERESAR