Paola Ruiz y Ángel Véliz llevan 13 años juntos, pero aseguran que no les quita el sueño el matrimonio.
Paola Ruiz y Ángel Véliz llevan 13 años juntos, pero aseguran que no les quita el sueño el matrimonio.

A pocas horas de recibir la Nochebuena, y su pareja nos abrieron las puertas de su hogar para deleitarnos con su cena navideña al lado de sus dos hijos Joaquín y Karím, pero también para resaltar que su deseo de esta Navidad es que reine la unión familiar, salud y que llegue la ‘cocoterita’ a sus vidas.

LEE MÁS: Esposo de Paola Ruiz llora por chuchillazos: “Ya no puedo caminar, quiero recuperar mi vida”

Paola, Ángel… ¿Cómo pasan ‘Navidad’?

A: Este año lo pasaremos en la selva (Tarapoto), vamos a juntar las dos familias, así que lo pasaremos bonito. Nuestros hijos son los más ansiosos, las navidades son diferentes y alegres desde que llegaron al mundo.

P: Será una ‘Navidad’ especial, diferente y de unión familiar. Cada ‘Noche buena’ es algo maravilloso, sobre todo porque nuestros hijos de 3 y 5 años esperan emocionados los regalos de ‘Papa Noel’.

¿Cuál será su deseo de ‘Navidad’?

A: Lo único que siempre pido es salud y que sigamos juntos. Pese a los problemas que pasé, lo ideal es tirar todo para atrás y continuar adelante con una sonrisa.

P: Mi deseo es que pase la pandemia, que podamos regresar a una vida normal, que reina la paz, felicidad y unión familiar en todos los hogares.

¿Cuál es el secreto para reine la unión en su hogar?

A: El respeto es lo primordial, sin eso no hay nada.

P: Como toda pareja, tenemos altibajos, no vivimos en el país de las maravillas, pero el respeto es muy importante en una pareja. Somos buenos amigos, padres y compañeros de vida desde hace 13 años.

¿Pedirán a ‘Papa Noel’ que llegue la princesa al hogar?

A: Eso ya depende de Paola, ella tiene la última palabra.

P: Si se da, genial. Es mi sueño, toda mi vida he querido tener una hija mujer porque he sido única mujer en mi familia. Aquí (casa) falta la princesa o la ‘cocoterita’. Dios quiera que se dé, está dentro de mis planes y es uno de mis deseos para ‘Papa Noel’.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas