Paula Arias celebra su compromiso con el futbolista Eduardo Rabanal. (Foto: @paulatentacion24)
Paula Arias celebra su compromiso con el futbolista Eduardo Rabanal. (Foto: @paulatentacion24)

El último fin de semana estuvo marcado por un nuevo compromiso en el mundo de la farándula. La salsera confirmó mediante sus redes sociales que se comprometió con el futbolista .

LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro protagonizó fuerte trifulca al ser golpeado por su rival: ¡Picante encuentro!

Tras meses de haber oficializado su relación y luego de la polémica en torno a una presunta infidelidad del deportista, la salsera puso punto final a las especulaciones sobre un distanciamiento y anunció su próximo matrimonio.

A través de sus stories de Instagram, Rabanal compartió una fotografía donde muestra cómo agasajó a la salsera en su cumpleaños, con un enorme ramo de rosas, y mostró cómo fue la romántica pedida de mano.

“Cada paso, cada situación que sea encaminada y bendecida mi amor. Feliz de compartir a tu lado alegrías, momentos buenos y malos. Gracias por absolutamente todo. Te amo, mi chiquitita... hasta el final. Mi futura esposa, escribió el futbolista.

Por su parte, la líder de Son Tentación no se hizo esperar con su respuesta. “Feliz de compartir mi vida a tu lado mi amor, Eduardo Rabanal”, señaló la cantante de salsa junto al emoji de un anillo y una carita enamorada.

LEE TAMBIÉN: Dorita Orbegoso denunció por violencia física y psicológica al padre de su hijo
La salsera Paula Arias celebró su compromiso con Eduardo Rabanal. (Foto: Captura de IG)
La salsera Paula Arias celebró su compromiso con Eduardo Rabanal. (Foto: Captura de IG)

Pese a los altibajos, la pareja se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos sentimentales, prueba de ello son sus románticas fotografías que comparten en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Arias y Eduardo Rabanal se hicieron tatuajes de pareja

Tatuajes de Eduardo Rabanal y Paula Arias