En su testimonio, la modelo contó su duro proceso para obtener el resultado de la prueba de ADN.
Paula Manzanal

empleó su cuenta de Instagram para encarar al padre de su hijo, Jordan Davies, luego de recibir el resultado de la prueba de ADN que él le pidió para hacerse cargo del pequeño Valentino. 

En un extenso mensaje, la modelo contó el duro proceso por el que tuvo que pasar para obtener el resultado. "Ten bolas, señor Davies", escribió en inglés al inicio de la publicación. 

"Como muchos saben, esta persona estuvo pidiendo una prueba de ADN para aceptar a su hijo. Luego de fallidos intentos y mes y medio de vida de mi pequeño, por fin llegó a mis manos la prueba que desenmascara a ese donante de esperma", agregó.

Además, detalló que el examen fue realizado en un laboratorio de Estados Unidos, enviado desde una agencia peruana. "El papá de Jordan me apoyó en todo momento y envió pruebas de uñas para ayudarme a realizar esto y Valentino hizo prueba de saliva", aseguró.

"Como era de esperarse, el resultado salió POSITIVO. Ahora, ¿qué tiene que decir?", cuestionó. Manzanal acotó que hacía pública la noticia solo porque el padre de su hijo pidió la prueba de ADN en señal abierta. 

En tanto, Jordan Davies no se ha pronunciado al respecto. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC