Después que , él decidió responderle. El conductor de Amor Amor Amor solo le dedicó un par de líneas en su cuenta Facebook y no creerás lo que dijo.

"Tú repites como perico lo que dicen los que no tienen estos estudios jajajaja. Dan trabajo a cientos de peruanos, pagan impuestos, impulsan la inversión privada y ayudan a la comunidad de Pachacamac, pero es más fácil repetir como loro sin saber no? Jajajaja", había escrito Bruno Pinasco en su cuenta Instagram en clara referencia a .

Ante esto, Rodrigo González comentó que tal vez Bruno Pinasco está desinformado por estar tan pendiente de Netflix y no de la realidad de Chollywood.

"Es que Brunito ve "Narcos" en Netflix, se pierde el trabajo de lavado de imagen que hacen en Pachacamac con sus megalómanos de turno", escribió en su cuenta Facebook Rodrigo González Peluchín.

Como se sabe, Bruno Pinasco en ningún momento mencionó el nombre de Peluchín, pero se molestó cuando uno de sus seguidores escribió 'lavandería de Pachacamac', frase que el conductor de Amor Amor Amor suele usar.

Bruno Pinasco es el conductor del programa Cinescape, programa dedicado a las películas y actores nacionales, latinoamericanos y de Hollywood. Además, tiene también a su cargo la co-conducción de Tec junto a su hermana Chiara Pinasco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC