Revelar capturas de pantalla de llamando “serrano de mier…” a un hombre que habría coqueteado con su esposa, le costó el puesto por un mes a Rodrigo González, , conductor de Amor amor amor en Latina.

Peluchín, conductor del programa es espectáculo más sintonizado de la tarde, publicó en su cuenta de Facebook que será suspendido hasta el 29 de diciembre del 2017 por lo que no podrá despedirse de su público.

“Terminando el programa de hoy recibí esta carta en la que se adjunta un documento de compromiso firmado por mi. Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 pel cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos. Lamento no haber podido terminar esta temporada juntos.
Rodrigo González”

Adjunto a su publicación, Peluchín también muestra un documento de compromiso que firmó en el 2016 en donde se estipula no hablar de sus compañeros en Latina vía ningún medio de comunicación, incluyendo las redes sociales.

"Una vergüenza. Carlos Tomate Barraza enviando estos mensajes amenazantes a las 4:50AM insultando entre otras cosas de "Serrano de Mier... con Plata" a otra persona. Según cuenta su aún esposa no es la primera vez que amenaza así a quien el piensa que quiere tener algo con ella y lo hace desde su cuenta oficial. Aquí también hay un mensaje de ella pidiéndole a su amigo que no le responda", escribió Peluchín antes de ser suspendido por Latina. en Facebook.

En los mensajes que revela Peluchín en su cuenta Facebook, el arremete contra un conocido de Vanessa López. Las frases que se leen son de alto calibre y califican al amigo de su aún esposa de "hijo de p...", "mari..." y "serrano con plata."

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC