Renzo Schuller, Ricardo Morán, Mimy Succar y Gianella Neyra serían los jurados de Perú tiene talento
Renzo Schuller, Ricardo Morán, Mimy Succar y Gianella Neyra serían los jurados de Perú tiene talento

‘Perú tiene talento’ estrenará nueva temporada a casi diez años de su lanzamiento en el Perú por Latina Televisión. En abril pasado, se difundió que la franquicia retornaría a las pantallas peruanas y a inicios de setiembre se emitió el primer avance de la nueva temporada, concomo conductor.

MIRA: Hermano del ‘Gato’ Cuba responde cómo está la relación de la pareja tras ampay

Ahora, trascendió que los jurados del reality serían Renzo Schuller, Ricardo Moran, Mimy Succar Tayrako, la mamá de Tony Suggar, y Gianella Neyra. Fue el primero de ellos quien compartió un detalle en su cuenta de Instagram, que revelaría que estarían a cargo de los competidores.

En el adelanto emitido en setiembre, Mathías Brivio invitó al público de todas las edades para participar. Asimismo, se reveló que el ganador se llevará un premio de 30 mil soles en efectivo.

Madre de Tony Succar formaría parte de Perú tiene talento
Madre de Tony Succar formaría parte de Perú tiene talento

PERÚ TIENE TALENTO

El programa de televisión peruano de talentos es parte de la franquicia internacional ‘Got Talent’. Fue emitido por primera vez por Latina Televisión el sábado 15 de setiembre de 2012, y tuvo como ganadora a Alessandra Aguirre. Sus jueces fueron Cecilia Bracamonte y Carlos Galdós, mientras que el conductor fue Cristian Rivero.

MIRA: Ángelo Fukuy le manda misil a Christian Domínguez: “Estoy dispuesto a disculpar pero no tengo por qué pedir disculpas”

La segunda temporada se lanzó el 14 de julio de 2013 y tuvo como ganador al pintor Rod Martin. Sus jurados fueron Almendra Gomelsky y Beto Ortiz, mientras que el conductor fue Adolfo Aguilar.

Finalmente, la tercera temporada se estrenó el 20 de setiembre de 2014 y tuvo como ganador a Gianfranco Huanqui. Sus jueces fueron Natalia Málaga y Pablo Vilanueva ‘Melcochita’, mientras que el conductor fue Jesús Alzamora.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas