Pietro Sibille confirma que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese y lo llama imbécil
Pietro Sibille confirma que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese y lo llama imbécil

El actor Pietro Sibille aseguró que su expareja sentimental Andrea Luna le fue infiel con el también actor Andrés Wiese, a quien calificó de “imbécil”, luego que ambos

MÁS INFORMACIÓN: Andrés Wiese sobre apasionado beso con Andrea Luna en Miami: “Estoy soltero” | VIDEO

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, el también director y profesor de teatro aseguró que no aguantó la “mentira” y calificó de “falsa” la versión de Andrea Luna, respecto a que ambos ya habían terminado su relación sentimental antes del ampay.

“Sí. Ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de Andrés Wiese (ni siquiera es buen actor). Punto”, escribió en la red social, acompañado de la letra de una canción de Joaquín Sabina.

Pietro Sibille aseguró que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese y lo llama imbécil
Pietro Sibille aseguró que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese y lo llama imbécil

ROMANCE ACABÓ TRAS AMPAY DE ANDREA LUNA

Como se recuerda, el romance entre Pietro Sibille y Andrea Luna llegó a su final en agosto pasado, cuando las cámaras de Magaly TV captaron un supuesto a la actriz en un apasionado beso con su colega Andrés Wiese.

El final de la relación fue una gran sorpresa, ya que desde que esta se formalizó en 2017 -tras dos años de especulaciones- se había presentado como una de las más sólidas del mundo del espectáculo.

Precisamente ese año en que se formalizó la relación sentimental, Andrea Luna explicó que su conexión con Sibille, quien le lleva 14 años, no solo era amorosa, sino que Pietro era su “maestro” y su “guía”.

Las primeras especulaciones de una posible ruptura de la pareja se dieron en enero del 2021 luego de que Luna publicara un TikTok junto a su mejor amigo. En esa ocasión la actriz negó problemas en su relación.

MÁS INFORMACIÓN: