La recientemente estrenada serie de , Westworld, ha causado gran polémica sobre todo después de su quinto episodio, ya que presenta una escena con alto contenido sexual.

Las imágenes han generado un fuerte debate en los, el mismo que cuestiona si los canales de televisión por cable deben o no ir tan lejos con el objetivo de capturar más audiencia.

Durante los cuatro minutos que dura la escena, se puede ver cómo varios hombres y mujeres participaban de una orgía. La secuencia ha sido calificada de ‘casi pornográfica’ por parte de los espectadores que se mostraron en contra de este tipo de contenido explícito en la televisión.

Todo sucede cuando tres de los personajes principales de la serie, interpretados por Evan Rachel Wood, Ben Barnes y Jimmi Simpson, son invitados a una fiesta sexual a manera de agradecimiento.

Según Evan, quien interpreta a Dolores Abernathy en el drama, los actores principales no tenían conocimiento sobre cómo sería la escena, en la que aparecen casi 40 extras.

Por su parte, el productor Jonathan Nolan aseguró que fue una producción muy ambiciosa y bellamente filmada: ‘Creo que todo el mundo se divirtió y fue hecho con el mayor respeto y cuidado posible’.

Westworld es un show de ciencia ficción basado en la película del mismo nombre de 1973, que se estrenó el pasado 2 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC