Conductores de Tv
Conductores de Tv

Entre los programas más vistos de la televisión no están los culturales, no están los de documentales, no están los de análisis, ni de cine culto. Están los de espectáculo y los de programa concurso que tienen una fusión con los reality shows. Estas producciones son atractivas por el manejo que le dan sus conductores. 

Entre estos se tienen a Gian Piero Díaz, Gisela Valcárcel, Mathías Brivio y Adolfo Aguilar, ¿quién es el mejor? Atento a la lista.

En la encuesta que realizó Ipsos, el primer lugar es ocupado por dos personas. Gian Piero Díaz, conductor de y Gisela Valcárcel, conductora de El Gran Show. A ambos se le ha dado un 15 % de aprobación. En segundo lugar está el conductor de Esto es Guerra, Mathías Brivio con un 11 %.

El tercer lugar y para nada desmerecedor es ocupado por Adolfo Aguilar, quien conduce el programa Yo Soy de Latina. Él tiene un 7 % de votos. Su compañero Christian Rivero aparece en el cuarto lugar con 5 % al igual de Maria Pía Copello.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC