En "Al fondo hay sitio", Diego Montalván regresa tras haber quedado en la ruina (Foto: América TV)
En "Al fondo hay sitio", Diego Montalván regresa tras haber quedado en la ruina (Foto: América TV)

Uno de los personajes más odiados y queridos reapareció. Se trata de Diego Montalván (), quien tras algunas temporadas ausente en la serie. ¿Qué pasó con él durante todo este tiempo? Te lo contamos.

Más información Así fue la ‘aparición’ de Fernanda en la novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’ - VIDEO

¿Qué pasó con Diego Montalván en ‘Al fondo hay sitio’?

El recordado ‘Pitillo’ Montalván aparece en esta nueva temprada de ‘Al fondo hay sitio’ como conductor del programa “Nadie cocina mejor que yo...! Kids”. Allí, se le aprecia que trata de una manera cruel y déspota a los pequeños concursantes.

Tras ello, el cruel chef revela que se encuentra necesitado de recursos económicos y solo por ello aceptó conducir dicho espacio televisivo. Y es que Diego Montalván dio a conocer que había abierto un restaurante de comida peruana en Wuhan, punto de inicio del virus del coronavirus. Obviamente, dicho proyecto fracasó.

Giovanni Ciccia: Así apareció el artista peruano en 'Al Fondo Hay Sitio'
Giovanni Ciccia: Así apareció el artista peruano en 'Al Fondo Hay Sitio'

Las malas noticias continuaban para el personaje de Giovanni Ciccia, dado que que luego llegó a su restaurante para toparse con la desabrida sazón de los platos de sus chefs. Por ello, ‘despide’ a todos para luego admitir que se encuentra en la bancarrota.

Cabe recordar que Diego Montalvan fue antagonista en la tercera y sexta temporada. Él logró destruir el restaurante que Charo había abierto y luego se da a la fuga para evitar la cárcel. No obstante, queda mal con la familia Maldini.

¿Cuándo y a qué hora se emite la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’?

Al fondo hay sitio’ regresó con su novena temporada tras 5 años y medio de ausencia en la televisión peruana. Se emite de lunes a viernes vía América Televisión (Canal 4) desde las 8.40 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR