Revisa lo que dejó el segundo capítulo de la temporada 9 de 'Al fondo hay sitio'.
Revisa lo que dejó el segundo capítulo de la temporada 9 de 'Al fondo hay sitio'.

El jueves 23 de junio se emitió el segundo , el cual dio mayores luces de la trama de esta entrega, así como también permitió ver la reaparición de otros personajes. Conoce a continuación todo lo que dejó el episodio de este episodio de la popular .

TE PUEDE INTERESAR Así fue la ‘aparición’ de Fernanda en la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ - VIDEO

Francesca ‘paga’ el costo de estar con ‘Los Gonzales’

En el inicio del episodio, se aprecia a todos los protagonistas despertar de diferente manera. Mientras Francesca tiene constantes pesadillas con la segunda vuelta -inclusive tiene delirios con el gorro chotano en otras partes del capítulo-, y sus hijos. Sin embargo, todo sueño tiene fin, como le sucedió tristemente.

Francesca Maldini se prueba sombreros
Francesca Maldini se prueba sombreros

Así, uno de los primeros momentos peculiares del segundo capítulo tuvo lugar en una muestra de arte de una amiga de Francesca. Todo trascurría con normalidad, hasta que la Maldini llegó junto a todos los Gonzáles. La bulla y comida rápida llegaron con ellos, desconcertando a todos los presentes y causándole molestia a la organizadora del evento.

Para despejar su mente, Francesca luego los lleva a un club social para disfrutar de su yate. Obviamente, los Gonzales vuelven a hacer de la suya y generando incomodidad entre los socios, lo cual pone en tela de juicio el prestigio de la popular ‘Noni’.

El emprendimiento fallido de ‘Charito’

Desde el inicio de esta temporada, Charito (Mónica Sánchez) se mostró inquieta por el hecho de vivir del dinero de Francesca. Ante ello, propone a diferentes miembros de su familia el realizar un emprendimiento. Sin embargo, se va dando cuenta que no será una sencilla.

Todos sus familiares se muestran contrariados al hecho de iniciar un emprendimiento y la ignoran ante su propuesta, pero ella no baja los brazos y logra imponer su posición con algunas. No obstante, todo será en vano al final.

El gran viaje a Punta Sal

Otro de los momentos claves que dejó este episodio es que Francesca les propone a los Gonzales viajar a Punta Sal para relajarse. Así, todos -incluida las cenizas de doña Nelly- toman vuelo hacia dicha paradisíaca playa.

Allí, ‘Peter’ da muestra de su intención de cortejar a Francesca y hasta -como se deja ver en el adelanto del próximo capítulo- tiene un anillo de matrimonio entre manos. En tanto, Tito, Pepe y Joel aprovechan para hacer de las suyas en la playa, mientras que Charito se queda repostada y reflexiva, pensativa por Coky.

En "Al fondo hay sitio", los Gonzáles en Punta Sal gracias a los pasajes que compró Francesca Maldini (Foto: América TV)
En "Al fondo hay sitio", los Gonzáles en Punta Sal gracias a los pasajes que compró Francesca Maldini (Foto: América TV)

Sobre el final del episodio, Jaime -quien se quejaba por el antiguo celular que tuvo que usar luego de que se le malogró el suyo- estuvo caminando desprevenido en la playa. No obstante, termina chocándose con una bella joven, quedando impresionado por su apariencia.

La muchacha que deslumbra a Jaimito en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)
La muchacha que deslumbra a Jaimito en "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

Un capítulo lleno de reapariciones

Dos personajes se dejaron ver en este segundo episodio, marcado así se debut en la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. (interpretado por Luis Ángel Pinasco), quien cuestionó a Francesca a raíz de las críticas que viene recibiendo de sus círculo social por su nuevo vínculo con los Gonzales.

El segundo personaje que , antagonista en la tercera y sexta temporada y que promete hacerle la vida imposible a los Gonzales. El popular ‘Pitillo’ es conductor de un programa de chef, pero su situación económica es crítica tras fracasar en la apertura de un restaurante en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR