El Artista del Año volvió a arrasar con el rating este sábado
El Artista del Año volvió a arrasar con el rating este sábado

Una nueva batalla por el tuvo lugar la noche del último sábado 11 de diciembre, donde los programas más populares de la televisión peruana lucharon punto a punto por la preferencia del público. El Artista del Año, JB en ATV, Yo Soy Perú y el Reventonazo de la Chola pugnaron por acaparar a la audiencia peruana.

MIRA: ¡AMPAY! Yahaira y Pancho Rodríguez, muy cariñosos: se abrazan bajo los árboles

En el reality de canto de Gisela Valcárcel se vivió una semifinal de lujo. Entre lo más comentado estuvo el percance que sufrió Yahaira Plasencia en su presentación, en la que por poco y cae al piso por una equivocación con su equipo de baile. La Reina del Totó llegará sentenciada a la final del show.

En Yo Soy, Grandes Batallas Internacional, el imitador de Bahiano se enfrentó a la imitadora de Eva Ayllón y ella resultó como la ganadora. Vicente Fernández y Anita Santibánez empataron, al igual que Robert Smith y Miguel Bosé y, finalmente, Nino Bravo venció al imitador de Gianmarco y fue sorprendido con un mensaje de su familia desde Chile.

En JB en ATV la temática fue navideña pero también invitaron a la popular ‘Robotina’, quien en los últimos días sembró polémica por su separación de Alan Castillo, más conocido como Robotín. La joven venezolana apareció para anunciar que habían retomado su relación. Además, tuvieron de invitada a María Pía Copello.

MIRA: Andrea San Martín envía cartas notariales a sus exniñeras por difamación, tras asegurar que maltrataba su hijita

Finalmente, en ‘Sábado con Andrés’ se vivió un nuevo reality de baile, donde participó la conocida ‘chica selfie’, Rosángela Espinoza.

RATING DEL SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

  • El Artista del Año: 12.8 puntos
  • El Reventonazo de la Chola: 10.1 puntos
  • JB en ATV: 7.8 puntos
  • Lo Milagros de La Rosa: 7.8 puntos
  • Yo Soy Grandes Batallas Internacional: 5.5 puntos
  • Sábado con Andrés: 1.5 puntos

TE PUEDE INTERESAR