Programas más vistos de los domingos
Programas más vistos de los domingos

Por segunda semana consecutiva, los programas de y se consolidaron como lo más visto del domingo, dejando a Punto Final y Cuarto Poder en el tercer y cuarto lugar, respectivamente. ‘Nunca Más’ ocupó el primer lugar de la preferencia y solo por una centésima ‘Día D' quedó en el segundo puesto.

Mira también:

De acuerdo al rating de Ibope, el programa de Andrea Llosa obtuvo 10.5 (Hogares Lima) y 10.2 (Hogares Lima +6 hogares). Le siguió el espacio periodístico de Pamela Vértiz con 10.4 (Hogares Lima) y 10.2 (Hogares Lima +6 hogares).

Punto Final de Latina, conducido por Mónica Delta, quedó en tercer lugar con 9.2 (Hogares Lima) y 8.7 (Hogares Lima +6 hogares).

En cuarto puesto, Cuarto Poder de América Tv, con la conducción de Sol Carreño y Augusto Thorndike, obtuvo 9 puntos de rating (Hogares Lima) y 8.5 (Hogares Lima +6 hogares).

PÁMELA VÉRTIZ FELIZ POR RESULTADOS

sostuvo que se siente muy contenta por el respaldo del público y asegura que en tiempos de pandemia su equipo ha tenido que reinventarse y volverse más creativo.

Creo que es el estilo de ‘Día D’ lo que está haciendo que la gente se enganche mucho más con nosotros. La pandemia ha exigido adaptarnos, reinventarnos, pero no ha variado en esencia el tema de contar historias y la forma de abordar los temas”, precisó Pamela al diario Trome.

OTROS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL DOMINGO

PROGRAMASRATING (HOGARES LIMA)RATING (HOGARES LIMA +6 CIUDADES)
Mi mamá cocina mejor que la tuya9.08.4
La Rosa de Guadalupe8.07.7
Encantada (Película)7.27.2
90 Central7.17.0
Fútbol en América7.16.9
Reporte Semanal6.86.4

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mira también: