Rating 4 de noviembre
Rating 4 de noviembre

¡Se encendió la competencia! Los programas sabatinos regresan con más fuerza que nunca para poder liderar el rating. ¿Qué espacio de TV se llevó el primer lugar? Aquí te contamos todos los detalles.

regresó por todo lo alto para su segunda gala de la mano de su conductora estrella Gisela Valcárcel. El programa tuvo infartantes presentaciones con sillas. Incluso de la banda sonora de 50 sombras de Grey.

La expareja de Christian Domínguez tuvo que esperar a que pase el horario de protección al menor para poder interpretar su número al lado de Ítalo Valcárcel. Aunque no recibió la mejor puntuación, Vania Bludau pasó a la siguiente fase.

Gisela Valcárcel aprovechó su regreso a Reyes del Show para hacer su descargo sobre todosen Esto Es Guerra. La modelo reveló que habló por teléfono con el cantante y su madre y ambos les dijo que el  cumbiambero la invitación del reality de competencia.

En el Reventonazo de la Chola, Patricio Parodi y Génesis Arjona se sentaron para dar una extensa entrevista. Se especula que ambos mantienen una relación amorosa. Sin embargo, los dos negaron estos rumores y manifestaron que solo se están conociendo.

Además, la Chola Chabuca recibió a los actores David Villanueva y Alessandra Denegri para hacer una parodia de la novela Colorina. Ambos arrancaron más de una carcajada en el espacio de humor de América Televisión.

Por su parte, el programa Qué Tal Sorpresa contó con la participación del dúo Ha-Ash para sorprender a una fanática. La jovencita estaba cantando uno de los temas más populares de las mexicanas cuando ellas aparecieron.

Al borde de las lágrimas la chica peruana solo atinó a saltar a los brazos de sus cantantes favoritas. Al final, las tres juntas entonaron 'Lo aprendí de ti' junto a todo el auditorio del programa 'Qué Tal Sorpresa'.

¿Qué programa lideró el rating? Según cifras publicadas, Reyes del Show ocupó el primer lugar con 17.7 puntos de rating promedio. El segundo lugar lo ocupó Mujeres sin Filtro con 11.1 puntos. El tercer lugar se lo llevó El Reventonazo de la Chola con 9.6 puntos promedio.

El programa de competencia extrema El Dorado ocupó el sexto puesto con 5.4 puntos promedio, Para cerrar la tabla, Qué Tal Sorpresa se llevó en el séptimo lugar con 5.2 puntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC