¿Cuánto rating logró el partido de Perú vs. Colombia? [VIDEO]

La selección peruana jugó un partido de infarto contra su similar de Colombia el último martes 10 en el Estadio Nacional.

Perú 1-1 Colombia: Repechaje goles y video

Perú 1-1 Colombia: Repechaje goles y video

¿Cuánto rating logró el partido de Perú vs. Colombia? [VIDEOS]

El Perú entero se paralizó por el  partido decisivo  de la selección blanquirroja y la de Colombia el último martes 10 de octubre en el Estadio Nacional. Con el empate 1 a 1, la selección peruana tiene una clara oportunidad de llevarse el último cupo a Rusia 2018.

Perú jugará dos partidos contra Nueva Zelanda. El 06 y el 14 de noviembre se llevarán a cabo los dos encuentros decisivos. Gracias al gol de Paolo Guerrero por tiro libre indirecto -que ahora se le atribuye como autogol a David Ospina-, la selección peruana se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

El corazón de todos los peruanos se detuvo cuando, al iniciar el segundo tiempo, James Rodríguez anotó para Colombia. Visiblemente afectados, el equipo empezó a perder el control del juego con este resultado. Sin embargo, llegó la jugada en el minuto 77 que nos puso nuevamente en carrera.

El Estadio Nacional estuvo lleno de camisetas blanquirrojas. Recordemos que la venta de las entradas vía web fue muy criticada por los hinchas, quienes tuvieron que hacer una cola virtual. Muchos reclamaron que quienes compraron las entradas iban a revenderlas.

Perú 1-1 Colombia: Goles y resumen

Perú 1-1 Colombia: Goles y resumen

Quienes no pudieron asistir al Estadio Nacional se tuvieron que conformar con ver el partido por televisión. ¿Cuánto rating alcanzó la transmisión del Perú vs. Colombia? Según cifras publicadas, ATV se impuso con la tremenda cifra del 52.3 en promedio.

Para los partidos de repechaje, se sabe que ATV transmitirá el que se realizará en Perú el 14 de noviembre. Sin embargo, se especula que el canal está en negociaciones para el que se realizará en el Westpac Stadium el 6 de noviembre a las 2 a.m. (hora peruana)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.