¿Qué programa lideró el rating el sábado 18 de setiembre?
¿Qué programa lideró el rating el sábado 18 de setiembre?

¡SALIÓ EL ! El sábado 18 de setiembre se vivió la tercera entrega de Reinas del Show 2, con varias polémicas como la renuncia de Emilia Drago por una fractura en la columna, el enfrentamiento de, las revelaciones de y la . ¿El programa de la Señito se consagró nuevamente cómo líder en la sintonía?

MIRA: Juliana Oxenford arremete contra Sigrid: “No le importó el periodismo, le daba asco salir a la calle”

Entre lo más destacado del reality de baile estuvo el mensaje de Milena al jurado de Reinas del Show, en el que le aclaró que no se meta con su familia, luego que recordara el escándalo de infidelidad de su hermana con Edwin Sierra. Asimismo, Emilia se quebró hasta las lágrimas por abandonar el programa.

En La Voz Senior, programa de Latina, se dio inicio a las primeras batallas entre los participantes. Juan Reynoso vs. Virginia Cano, Fernando Huaccha vs. Lorenzo Nunura y una batalla triple entre Juan Jarufe, ‘Changó’ y Miguel Vallejo se enfrentaron por su permanencia en el reality.

Por su parte, en JB en ATV parodiaron la pelea entre Magaly Medina y Flor de Huaraz, que tuvo lugar durante la semana por los antecedentes de su novio venezolano. Asimismo, realizaron el casting de reguetoneros con la tía Gloria.

Finalmente, un hecho que sorprendió a muchos fue la salida del aire de Latina de El Poder del Amor, reality en el que participan Austin Palao y Shirley Arica.

MIRA: Dayanita se presentará hoy en ‘Andrea’ para comprobar paternidad de un niño de 10 años

RATING LIMA:

Reinas del show (América TV):  12.2 puntos

JB en ATV (ATV): 9.2 puntos

La Voz Senior (Latina): 10.9 puntos

El Reventonazo de la Chola (América TV): 10.6 puntos

Estás en todas (América TV): 6.4 puntos

Los milagros de la rosa (América TV): 9.9 puntos

María Mercedes (ATV): 6 puntos

TE PUEDE INTERESAR