Rating: ¿Qué programa lideró la sintonía el día sábado? [VIDEO]

La batalla por el rating los días sábados continúa ¿Quién lideró?

Rating 18 de noviembre ¿Qué programa lideró?

Rating 18 de noviembre ¿Qué programa lideró?

Rating 18 de noviembre ¿Qué programa lideró?

¡Continúa la guerra por el rating! Los espacios sabatinos dieron lo mejor en para poder liderar la sintonía, pero solo uno lo logró. ¿Qué programa de TV se llevó el primer lugar? Aquí te damos todos los detalles.

Reyes del Show vivió su cuarta gala con el aquadance. El programa conducido por Gisela Valcárcel puso a prueba a los competidores con un arriesgado baile y con un reto más: intercambio de parejas.

Quien calentó la pista de baile fue Karen Dejo. La 'morocha' se lució bajo el agua junto a Waldir Felipa, expareja de baile y sentimental de Belén Estévez. La argentina se vio incómoda tras ver la performance y dijo que el beso no fue 'elegante'.

Los sentenciados de la noche fueron Leslie Shaw y Lucas Piró. Uno de ellos será eliminado en la próxima gala. El jurado de Reyes del Show ya no cuenta con un comodín para salvar a alguno de los concursantes.

Reyes del Show

Mientras tanto, el programa Mujeres sin Filtro contó con la presencia de Julián Zucchi y Yiddá Eslava. La pareja llegó para unirse a las conductoras en un tema que sacó candela: "Mi pata, mi Ex"

Por otro lado, en el programa El Reventonazo, estuvo como invitado el hermano de Paolo Guerrero, el Coyote Rivera. El exfutbolista llegó al programa para hablar sobre la suspensión del 'Depredador', así como la clasificación a Rusia 2018.

¿Qué programa lideró el rating? Según cifras publicadas, Reyes del Show se llevó el primer lugar de sintonía con 16.1 puntos en promedio. El segundo lugar lo obtuvo Mujeres Sin Filtro. El espacio alcanzó 11.2 puntos de rating. En tercer lugar se posicionó El Reventonazo con 9.0 puntos.

El programa Qué tal Sorpresa se quedó con 7.5 puntos promedio. En el espacio de Latina, estuvo Melissa Klug, César Távara y Erick Sabater como invitados para sorprender a los participantes del público. 

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.