El emocionante partido entre fue seguido por todos los fanáticos del fútbol a nivel internacional. Aunque el equipo merengue perdió 1-2 ante los Colchoneros por el partido de vuelta de las semifinales de la de la los goles fueron suficientes para su pase a la final del torneo de la UEFA.

Uno de los conductores más populares de la televisión peruana estuvo viendo en vivo y en directo acompañando a la hinchada del  como verdadero hincha. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de su equipo.

El conductor de Latina compartió una fotografía en sus redes sociales disfrutando del vs. Atlético Madrid y escribió este mensaje: "Gran semifinal de Champions League en el Vicente Calderón. Siempre un espectáculo la gente del #Atleti"

¿De quién se trata? Pues del conductor de 'Ocupados', , quien disfrutó de todo el partido del Real Madrid vs. Atlético Madrid y, aunque este último perdió, enfatizó el gran espectáculo que brindaron.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios no perdonan nada y decidieron trolear a Jesús Alzamora por su afición al Atlético Madrid y .

Así es. Jesús Alzamora en más de una ocasión ha demostrado su gran pasión por Alianza Lima y los usuarios en redes sociales no dudaron en jugarle una broma al señalar que fue su culpa (por ser hincha blanquiazul) que el Atlético Madrid perdió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC