nunca pensó que soltar una frase inocente podría ponerla en aprietos. ¿Qué pasó? La conductora de América Espectáculos pasó por un 'bochornoso' momento cuando intentó elogiar a su compañero , pero todo terminó de una manera inesperada.

La conductora presentó la nota de Brenda Carvalho y Karen Dejo . Cuando terminó el informe, le preguntó a sus compañeros cuál había sido su favorita. Verónica Linares y Federico Salazar le dieron su like a la peruana.

Ante esto, Rebeca Escribens quiso bromear un poco con Federico Salazar y le pidió que pronuncie el nombre de Michael Jackson como alemán. Al finalizar, todos se rieron y la conductora dijo: "En la punta de la lengua tiene... nunca puedo dejarlo vacío a Federico Salazar"

Esta frase despertó las risas de Verónica Linares y Federico Salazar, así como a la producción del espacio matutino. Pero el conductor de América Noticias Primera Edición siguió la broma: "Cuando quieras ¡Dios Mío!"

Rebeca Escribens le ofreció disculpas públicas a Katia Condos por insinuar otra cosa. La conductora hasta se arrodilló bromeando con el 'chiste rojo'. "Sin piso, sin piso quise decir", se excusó.

Recientemente, Rebeca Escribens bromeó con la esposa de Federico Salazar. La conductora estaba en el supermercado y no está segura si la mujer delante suyo era Katia Condos, pero igual quiere saludarla "metiéndole la mano".

Katia Condos voltea y sonríe porque se asusta, mientras que Rebeca Escribens se carcajea. Las amigas e integrantes de Mujeres Sin Filtro continúan sus compras en el supermercado. La conductora de América Espectáculos recientemente comentó cómo se divierte trabajando en su espacio de farándula.

"Me encanta la dupla que hago con mi productor Luis Otani. El bloque es para informar y de vez cuando hago una bromita a algún personaje que conozco y tengo la confianza para hacerlo. La idea es divertirse, alegrar la mañana", dijo Rebeca Escribens a Trome.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC