:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/23OQUUNAIVE7TOG457Y4K7RFIU.png)
La conductora de televisión Rebeca Escribens se mostró incómoda tras escuchar las declaraciones que Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, ofreció el último miércoles al programa “América Hoy”.
Más información: Andrea Llosa niega invitar a Melissa Paredes y la tilda de cínica y descarada: “Victimización barata”
Durante el desarrollo de América Espectáculos, Escribens presentó una nota donde la madre de Melissa Paredes declaró sobre la separación de su hija y el futbolista Rodrigo Cuba. Acto seguido, se enfrentó a Janet Barboza por las presuntas críticas a Melissa.
“Feo, feo. Son detalles innecesarios que se ventilan precisamente para ser juzgados por el ojo público, porque a la gente le gusta sacar conclusiones, así estén malos o buenos. Esos detalles son innecesarios ventilarlos”, señaló Escribens.
“Hubieron momentos bastante tensos en ‘América Hoy’, precisamente cuando hablaba con Janet Barboza”, agregó la conductora de América Espectáculos.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/ljUaXSar/poster.jpg)
Como se recuerda, la madre de Melissa Paredes aseguró que ella tenía conocimiento de la separación de su hija y el futbolista pese a que seguían viviendo juntos. Además, se enfrentó en una tensa discusión con Janet Barboza.
VIDEO RECOMENDADO
Mamá de Melissa Paredes sale en su defensa
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/6Ws8ihEB/poster.jpg)