no dudó ni un solo segundo en sumarse a la fiebre del popular , el pegadizo ritmo que está de moda. La conductora de América Espectáculos apenas escuchó la música demostró que sabe la coreografía y todos los pasos.

Rebeca Escribens iba a presentar una nota sobre la coreografía que hicieron los conductores de 'Espectáculos en América'. Sin embargo, apenas sonó la música, la conductora empezó a hacer la coreografía del Scooby Doo PaPa.

Como ya es costumbre, Rebeca Escribens arrancó las carcajadas de todos en el set del noticiero de Primera Edición. Incluso, la conductora se refirió a Federico Salazar quien al parecer le mandó una miradita extraña.

El Scooby Doo PaPa se viralizó rápidamente en redes sociales con su pegajosa coregorafía. La youtuber venezolana Lele Pons alcanzó la fama gracias a su en el video original.

La melodía de Scooby Doo PaPa se volvió tan popular que un de Google para hacer un cover del ritmo de moda entre los jóvenes y se volvió un éxito en redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC