Rebeca Escribens ironizó con polémica de Mario Irivarren y 'Fideíto'. (Foto: Instagram/ Captura de video)
Rebeca Escribens ironizó con polémica de Mario Irivarren y 'Fideíto'. (Foto: Instagram/ Captura de video)

Luego que unas imágenes mostraran como el chico reality - durante un evento de la Teletón, diversos personajes del medio local se pronunciaron sobre lo sucedido, entre ellos, Rebeca Escribens.

MIRA: Jossmery Toledo recuperó su maleta tras tres días: “Me arruinó el viaje”

La conductora de América Espectáculos, fiel a su estilo, ironizó con este hecho y dijo que el actor Menacho se había caído al suelo y había sido llevado a emergencia tras el “golpe” del integrante de “Esto es guerra”.

Cómo que un hecho intrascendente, ¡lo empujó! se cayó, no has visto su sangre... En fin, vamos a comunicarnos con Fideíto para ver si está bien, se fue a emergencia, está por allá. Se pasa el Mario Irivarren”, señaló Escribens.

MIRA: Mario Irivarren no hace caso a críticas por empujar a ‘Fideito’: “Para mí es un hecho sin trascendencia”
Rebeca Escribens opina de Mario Irivarren y 'Fideito'
Rebeca Escribens opina de Mario Irivarren y 'Fideito'

MARIO SE DEFIENDE

Por su parte, Mario Irivarren también se pronunció sobre lo sucedido ante las cámaras de América Espectáculos. El chico reality aseguró que el hecho fue “intrascendente” y no le presta mucha atención.

“Comienzan a llegarme algunos comentarios y se lo reenvío a Fideíto y me dice: ‘¿Qué fue, mano, que pasó?’. Para mí son cosas sin trascendencia, son cosas que no le tomo mucha atención. Soy un poco curtido con las críticas”, señaló Irivarren.

Asimismo, el integrante de los ‘combatientes’ respondió a quienes señalan que ha perdido la humildad. “La gente habla que he perdido la humildad, que te crees, no me creo nada ni he perdido nada, es un incidente como cualquiera”, precisó.

Mario Irivarren sobre incidente con 'Fideito'
Mario Irivarren sobre incidente con 'Fideito'

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren empuja a Fideito en la Teletón

Mario Irivarren empuja a Fideito
Mario Irivarren empuja a Fideito. | Fuente: América Televisión

TE PUEDE INTERESAR