Series y telenovelas del 2017
Series y telenovelas del 2017

Como no podía faltar, en Trome.pe elaboramos un recuento especial que congrega a las más exitosas y del 2017. Y es que este año terminó fue muy provechoso para las grandes televisoras y también para , la plataforma de streaming que poco a poco va ganándole terreno a la TV.

Pero comencemos con las más populares telenovelas. La producción mexicana Caer en Tentación protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro fue todo un éxito en el 2017. Asimismo, la segunda temporada de la producción colombo-estadounidense también fue bien recibida por la audiencia.

Pero quizá la que más destaque sea la quinta temporada de El señor de los Cielos, una telenovela que aborda la vida del capo de la droga Amado Carrillo. Protagonizada por Rafael Amaya, la producción pudo capturar la atención de millones de fans a lo largo y ancho del mundo, los mismos que incluso se han atrevido a , donde muere el personaje de Mónica Robles.

Por otro lado, , también caló fuerte en el gusto de los peruanos, quienes incluso fueron al aeropuerto cuando los actores visitaron el país para promocionar su producción.

Pasando al rubro de las series, Netflix se ha convertido en la principal plataforma para consumir este tipo de contenido. Y este año su incidencia ha sido bastante satisfactoria, tanto que sus clientes se han enganchado muy fuerte con sus producciones.

Uno de los éxitos más rotundos de Netflix fue bajo la producción de Selena Gomez. La serie tuvo bastante acogida entre los jóvenes pues toca dos temas bastante controversiales para ellos: el bullying y el suicidio. Y a pesar de su buena aceptación, varios adolescentes se quitaron la vida aparentemente motivados por su contenido.

Otro de los aciertos de Netflix fue la segunda temporada de , una serie que nos regresa a la década de los ochentas con entrañables y empáticos personajes. Asimismo, Dark, su versión alemana, oscura y adulta, también ha sido bien aceptada a pesar de lo denso y complicado de su trama.

La quinta temporada de también fue todo un éxito en el mundo. Sin embargo, el terminó dar por cancelada la serie

La tercera temporada de , la serie que nos muestra la vida del capo de la droga Pablo Escobar, también se estrenó en setiembre de este año. Al igual que sus anteriores temporadas, la sexta fue bien recibida por la audiencia.

, , y las dos últimas temporadas de son otras series de Netflix que la rompieron durante el 2017. ¿Viste alguna de ellas?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC