Andrea Llosa y Reimond Manco
Andrea Llosa y Reimond Manco

Uno de los más grandes sueños de los futbolistas es representar a su país en un por la Copa del Mundo. Ese es el caso de , quien hace poco admitió que tiene en mente en las canchas para poder ser convocado por Ricardo Gareca.

"Ojalá pueda salir algunas opciones de afuera, porque me gustaría estar más cerca de la Selección. Al menos, ese es mi objetivo. Por eso no me apuro en decirle ‘sí’ a algún club. Tengo que analizar bien y tomar una buena decisión", dijo Reimond Manco en declaraciones a Depor.

Estas declaraciones del futbolista no fueron tomadas de la mejor forma por la periodista Andrea Llosa. La conductora del programa 'Nunca Más' se burló de los deseos de Reimond Manco con esta frase: 

"Yo lo veo en el Mundialito de El Porvenir (pero con dos joncas)", escribió Andrea Llosa en su cuenta Twitter. Esta publicación no fue del agrado del futbolista. Reimond Manco compartió en su cuenta Facebook la respuesta que le envió a la periodista por mensajes privados.

"Qué lastimas sus ofensas hacia mi persona. Independientemente de que sea un país libre de expresión, existe la palabra respeto. Y tú que pregonas eso en tu programa deberías emplearlo en tu vida cotidiana", escribió Reimond Manco a Andrea Llosa.

Pero eso no fue todo. El futbolista le pidió a la periodista que, por respeto a la persona y padre de familia que es, deje de publicar mensajes ofensivos contra su imagen. Reimond Manco indicó que ahora vive para sus hijos.

"Creo nunca haber cruzado palabras contigo, pero debido a que tengo familia y tengo hijos. Hoy en día soy una persona que vive para ellos. Te escribo este mensaje con todo el respeto del mundo y pedirte encarecidamente que dejes de hacer ese tipo de comentarios violentos y denigrantes sobre mí persona", declaró Reimond Manco.

Ante esto, la esposa del futbolista, Lilia Moretti también le pidió unas disculpas a Andrea Llosa vía Twitter. Al ver esto, la periodista decidió retirar el tuit al considerarlo una broma de mal gusto. "Ok, fue una broma de mal gusto ¿eres su esposa, no? Qué bueno que esté yendo por otro camino. Voy a borrar el tuit"

Recordemos que Reimond Manco fue convocado en el año 2008 a la selección peruana para un amistoso en La Paz, contra Bolivia. Después, en el 2010 fue nuevamente llamado para disputar dos amistosos contra Canadá y Jamaica. El año 2013 fue el último en que fue convocado para un amistoso contra Corea del Sur.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC