llegará a su fin esta noche a través de las pantallas de Telemundo. En este último capítulo, Teresa Mendoza tendrá que tomar muchas decisiones sobre su vida y además, también habrá una fuerte carga de acción y adrenalina que dejará a los espectadores con la boca abierta. El estreno del episodio 60 será esta lunes 29 de julio. 

En esta nueva entrega, la mexicana tuvo que regresar a sus raíces para salvar a su hija Sofia que fue secuestrada por Epifanio Vargas, su más temible enemigo.  También vivió muchas situaciones que pusieron en riesgo su vida y la de todos sus aliados. Hoy sabremos  ¿Qué pasará con Teresa y su hija? ¿La mexicana perdonará a Lupo? ¿Quién será el Presidente de México? ¿Que le espera a Alejandro Alcalá?

"La reina de sur" 2 fue grabada en ocho países y esta segunda entrega ha posicionada a la historia como la más exitosa sobre el mundo del narcotrafico y su final será muy intenso. 

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA REINA DEL SUR 2?

El impactante final de "La reina del sur" cerrará una historia llena de aventura y emoción que ha mantenido al público cautivo desde que la primera temporada salió al aire en 2011. 

Este lunes 29 de julio a partir de las 10:00 pm Este /9 Centro, se trasmitirá el último capítulo de "La reina del sur" 2 y promete ser el mejor cierre a la historia de Teresa Mendoza. 

¿CÓMO VER EL CAPÍTULO FINAL DE "LA REINA DEL SUR" 2?

La segunda temporada de "La reina del sur" es emitida a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

La serie también está disponible en USA a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y en , con subtítulos en inglés, un día después de su emisión original.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para "La reina del sur" 2 en América Latina por Telemundo Internacional. Pero la primera temporada de la serie está disponible en .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC