Reinas del Show no saldrá al aire esta noche tras contagio de Melissa Paredes
Reinas del Show no saldrá al aire esta noche tras contagio de Melissa Paredes

NO HABRÁ TRANSMISIÓN. luego que y su el lunes pasado. Gisela Valcárcel tomó la decisión de no grabar la edición de hoy pues se encuentra preocupada por su equipo de trabajo y las participantes del reality, en medio del avance de la variante Delta del coronavirus en el Perú.

MIRA: Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “Se le va la voz, le falta el aire, no tiene físico”

Según contaron a Trome fuentes cercanas al programa de GV Producciones, durante la semana toda la producción del programa, las estrellas del reality y sus bailarines se hicieron tres pruebas de hisopado. Sin embargo, la mañana del último viernes, antes de grabar en Pachacamac, se volvieron a practicar un nuevo test de descarte y allí decidieron cancelar la gala de esta noche.

¿QUÉ TRANSMITIRÁN EN VEZ DE LA GALA DE REINAS DEL SHOW?

Según trascendió, Gisela Valcárcel saldrá al aire a las nueve de la noche para dar cuenta de los motivos de la salida del aire de Reinas del Show de este sábado y luego emitirán los mejores momentos del reality de baile.

¿POR QUÉ NO SE TRANSMIRÁ REINAS DEL SHOW?

Según indicaron fuentes del programa a Trome, durante la semana cada estrella, bailarines y miembros de la producción se practicaron tres pruebas de hisopado. La mañana del último viernes, antes de acudir a los estudios de Pachacamac a grabar, acudieron a un laboratorio privado para descartar que estuvieran infectados de Covid-19 nuevamente.

Allí tres bailarines, sin contar el de Melissa Paredes, habrían dado positivo, al igual que cuatro miembros de la producción, entre ellos uno de los productores de Reinas del Show. Es por esta razón que Gisela Valcárcel habría dedicido no grabar el programa.

MELISSA PAREDES SE CONTAGIÓ

El martes pasado, Melissa Paredes, Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila sorprendieron a sus seguidores tras asusentarse de América Hoy. Choca Mandros, Mariella Zanetti y Christian Domínguez los reemplazaron y se enlazaron en vivo con las conductoras, quienes explicaron que no fueron al programa porque la esposa del Gato Cuba dio positivo para coronavirus.

Gisela Valcárcel también se comunicó en vivo con el programa matutino y explicó que tomaron todas las medidas pertinentes para establecer un cerco epidiemológico, para que los contagios en el equipo de GV Producciones y América Televisión no se dispararan.

MIRA: Josimar se luce con chicas en limosina y canta ‘Soy un mujeriego’ tras anuncio de María Fe Saldaña

Asimismo, explicó que venían coordinando una gala diferente de Reinas del Show, con nuevos protocolos de seguridad. “Ayer a las tres de la tarde hemos creado una nueva gala, que sale este sábado, y otra vez a ponernos muy estrictos... ya verán las medidas que hemos tomado para este sábado, pero por mi parte, estaré mucho más estricta, esto no es broma”, indicó la Señito.

SI ES NECESARIO, PARAMOS REINAS DEL SHOW Y AMÉRICA HOY

A pesar de confirmar la gala de esta noche, Gisela Valcárcel aseguró que si tienen que suspender momentáneamente sus programas, América Hoy y Reinas del Show, lo harán para salvaguardar la salud de sus colaboradores.

“Si es necesario que paremos, en América Televisión, pues paramos los programas, la vida es primero, se hará lo que se tenga que hacer y el que no respete los protocolos no estará ni en GV ni en América Televisión”, indicó.

Asimismo, dijo que como comunicadores no pueden callar cuando se sabe de un contagio. “Los comunicadores tenemos obligaciones y la primera obligación que tenemos en con el público”, aseveró la rubia.

CONTINÚAN LOS ENSAYOS EN REINAS DEL SHOW

Durante la semana, las concursantes de Reinas del Show se realizaron pruebas de descarte de coronavirus. Brenda Carvalho y Gabriela Herrera fueron las primeras en realizarse un test molecular, sin embargo, esta situación no detuvo los ensayos.

Según la cuenta de Instagram de ‘El Gran Show’, las participantes y sus bailarines continúan practicando sus pasos para la gala de este sábado 2 de octubre. Las sentenciadas, Diana Sánchez, Milena Zárate y Vania Bludau también vienen pidiendo que voten por ellas esta noche para continuar en el reality.

TE PUEDE INTERESAR