Yolanda Medina sorprendió a sus seguidores al no presentarse a la última gala de Reinas del Show. Según las conductoras de América Hoy, tuvo un problema de salud aunque no quisieron dar más detalles.  <a href=""></a>
Yolanda Medina sorprendió a sus seguidores al no presentarse a la última gala de Reinas del Show. Según las conductoras de América Hoy, tuvo un problema de salud aunque no quisieron dar más detalles.

. Aunque en el programa de la ‘Señito’ evitaron referirse al tema y no dieron ninguna explicación, este lunes, en América Hoy, las conductoras explicaron la razón de su ausencia.

MIRA: Chabelita sobre trabajar en Puro Sentimiento con Pamela y Christian: “Depende de las integrantes y de la plata”

“Ella por motivos de salud no pudo estar en esta edición. Nos reservamos qué es lo que sucede con ella porque así lo ha pedido, para proteger a sus seres más cercanos y queridos”, dijo Janet Barboza.

Por su parte, Melissa Paredes contó que Yolanda Medina les pidió que no toquen más el tema. “Estamos diciendo que es por salud, no por otra cosa, no vayan a estar inventando cosas. Solo desearle mejoría a Yolanda”, indicó la esposa del Gato Cuba.

Finalmente, la rulitos aseguró que la pista de baile de Reinas del Show aguarda por la líder de Alma Bella y que pronto nos sorprenderá con su regreso. “Se extraña tu garra, tu bravura”, dijo Janet.

MIRA: Macarena Gastaldo sobre Paula Manzanal: “Dicen que la policía de Estados Unidos le había quitado su visa”

YOLANDA NO ESTUVO EN REINAS

Yolanda Medina fue la gran ausente de la cuarta gala de Reinas del Show. Ni Gisela Valcárcel, ni el panel de jurados del reality de baile no explicaron las razones por la que la líder de ‘Alma Bella’ no se presentó. Sin embargo, fuentes del programa se pronunciaron.

Lady Guillén fue eliminada, mientras que Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sanchez pasaron a sentencia, pero ¿Yolanda Medina? Según señalaron, la cantante no se habría presentado a la competencia por motivos personales.

Pese a que, a través de su cuenta de Instagram, promocionaba la gala del último sábado de Reinas del Show, . Sin embargo, otro detalle llamó la atención: la ausencia del panel encabezado por Ethel Pozo y Janet Barboza, conductoras de “América Hoy”.

Al respecto, la producción del reality remarcó que los especialistas no son fijos en el programa y que son cambiados semana a semana. “No fueron considerados a esta gala por el productor”, señalaron.

TE PUEDE INTERESAR