Reyes del show: final
Reyes del show: final

se despidió de su temporada 2016 con una infartante gala llena de sorpresas en la que fue coronada como la gran campeona del reality de baile.

Fiorella Cayo, Rosángela Espinoza y Thiago Cunha llegaron a la final de Reyes del Show y demostraron todo su talento en el último programa del año.

La sorpresa para muchos fue el regreso de Yahaira Plasencia a Reyes del Show luego de su eliminación por decisión del público. La salsera llegó como refuerzo de Thiago Cunha.

Para esta edición de gala, Reyes del Show tuvo como invitados a un panel de Jurados VIP que se encargaron de elegir al ganador del reality, gracias a sus conocimientos en danza y arte.

La gala de Reyes del Show inició con un breve discurso de Gisela Valcárcel dedicado a su amigo Carlos Cacho, jurado del reality que sufrió la pérdida de su madre, Doña Olga, el sábado por la tarde.

Pero el show debía continuar. La primera en salir a escena fue Fiorella Cayo. En la gran final de Reyes del Show, la también cantante se lució con un baile libre que fue criticado del jurado del reality.

La salsera Yahaira Plasencia regresó a Reyes del Show para disculparse por haber abandonado el reality la gala pasada. Pese a que fue eliminada, pisó nuevamente la pista de baile.

Thiago Cunha sorprendió al jurado de Reyes del Show con su primera presentación en la final del programa. El brasileño recibió buenos comentarios por el baile que realizó con su pareja Thati Lira.

Rosangela Espinoza fue la participante que cerró la primera ronda de la final de Reyes del Show. La popular 'chica selfie' sorprendió con una propuesta diferente.

Acompañada de Lucas Piro, Rosangela Espinoza realizó una presentación al estilo de Matrix. La modelo se lució en la pista con su baile y estilo futurístico.

SEGUNDA RONDA- SALSA CON REFURZOS

En esta etapa, Rosángela Espinoza fue reforzada por Maricielo Effio. La bailarina dio lo mejor para apoyarla y hacer que se corone como ganadora del reality de baile.

Emilia Drago, la ganadora de El Gran Show en el 2013, volvió a la pista de baile para reforzar a Fiorella Cayo en la final del reality de baile. 

Yahaira Plasencia, Thiago Cunha y Thati Lira también se presentaron a ritmo de salsa. El trío se lució en la pista y la salsera pudo despedirse por lo alto del reality.

TERCERA RONDA- BAILE DE SALÓN

Thiago Cunha fue el primero en demostrar todo su talento acompañado de su pareja Thati Lira en un sorprendente y clásico baile de salón.

Toda la elegancia y destreza de Fiorella Cayo quedó resumida en su baile final. La mágica presentación de la bailarina fue apreciada con atención por el jurado invitado.

La pista de Reyes del show 2016 se cerró con la presentación de Rosángela Espinoza. La 'chica selfie' dejó de lado su sensualidad para lucir refinada en su último baile.

Rosángela Espinoza se coronó como gran ganadora de Reyes del Show dejando en el segundo puesto del reality del baile a Thiago Cunha. El tercer lugar lo ocupó Fiorella Cayo. 

El reality de Gisela Valcárcel cerró su edición del año prometiendo regresar en el 2017 con más sorpresas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC