Reyes del Show y 7 Deseos ¿Cuál programa lideró el rating?
Reyes del Show y 7 Deseos ¿Cuál programa lideró el rating?

y volvieron a competir este último sábado en rating. Los dos programas comparten el mismo horario y han iniciado la 'guerra' para liderar la sintonía.

¿Quién lideró el rating? El programa Reyes del Show logró el primer lugar con 21.7 puntos de sintonía promedio con la discusión de Christian Domínguez y Gisela Valcárcel. Mientras tanto, 7 Deseos solo alcanzó los 6.5 puntos de rating promedio.

Reyes del show tuvo esta noche una semifinal marcada por la polémica y el escándalo. Las peleas y eliminaciones de participantes deslucieron el talento que otros participantes tenían por mostrar.

La polémica se generó en Reyes del Show luego de que Gisela Valcárcel 'puso en su sitio' a Christian Domínguez por haber faltado a ensayar durante varios días 

No todo quedó allí. Christian Domínguez no quedó muy conforme con su continuidad en Reyes del Show y puso cara de pocos amigos cuando le anunciaron que había sido salvado.

Por este motivo, Gisela Valcárcel tomó la drástica decisión de expulsarlo de Reyes del Show por la recurrentes faltas que había tenido en la semana.

Mientras tanto, en 7 Deseos, volvió a demostrar que el programa está hecho a su medida al ganar por tercera semana consecutiva. El conductor radial, quien hace poco terminó su relación con la modelo Rosángela Espinoza, se presentó en la pista de baile con el tema 'Aguanile' de Marc Anthony.

La performance de Carloncho en 7 Deseos fue del agrado del público, algo que se vio en los 98 mil votos que obtuvo. De esta forma, Compañía de Bomberos Roma 2 podrá tener un área de recreación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC