Ricardo Morán critica presentación de imitadoras de Yola Polastri en “Yo Soy”. (Foto: Captura de video)
Ricardo Morán critica presentación de imitadoras de Yola Polastri en “Yo Soy”. (Foto: Captura de video)

La nueva temporada de , el popular reality de imitación de Latina, está en su etapa semifinal y en ella los integrantes del jurado deben eliminar a los participantes repetidos de un determinado artista que fueron seleccionados en los casting, para quedarse solo con uno, que es quien deberá enfrentarse a los demás participantes para conseguir un cupo en los conciertos en vivo.

Es así que la noche del último jueves, las dos imitadoras de Yola Polastri que quedaron elegidas se enfrentaron para ver cuál de ellas pasaría a la siguiente ronda. La primera en presentarse fue Marisol Valera, quien lo hizo al ritmo de “La Gallina Turuleca”.

Inmediatamente, Marilyn Bahamonde hizo lo propio con la misma canción. Luego que ambas culminaran su presentación, tomó la palabra para agradecerles por su participación e informarles la decisión del jurado, pero antes se dirigió a ellas con unas duras palabras.

“Yola Polastri es un ícono en la cultura peruana y no hay nadie en este país que no reconozca sus movimientos y su voz. Ninguna de las dos imitaciones nos ha satisfecho completamente, pero creemos que una tiene potencial”, indicó el implacable miembro del jurado antes de darles a conocer el veredicto final.

Sin embargo, precisó que debían elegir solo a una de ellas, y la comprometió a que en su siguiente presentación, lo haga mejor. “Así que raspando con la exigencia de realmente hacerlo mejor la próxima vez, invitamos a la siguiente ronda a Marisol. ¡Bienvenida!”, finalizó.

Ricardo Morán duras palabras a las imitadoras de Yola Polastri en “Yo Soy”

VIDEO RECOMENDADO

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Video: Latina)