Ricardo Morán ha trabajado de manera continua en "Yo Soy" por nueve años. (Foto: Mario Panta /GEC).
Ricardo Morán ha trabajado de manera continua en "Yo Soy" por nueve años. (Foto: Mario Panta /GEC).

Este lunes inició una nueva temporada de “” y la gran sorpresa fue el ingreso de Tony Succar y Mauri Stern como parte del jurado. Sin embargo, se anunció quey Johanna San Miguel se despiden del espacio de Latina.

Es así que Morán no dudó en enviar un mensaje a sus seguidores, quienes ya se han acostumbrado a los comentarios del productor.

“Hoy se estrena “Yo Soy: Grandes Batallas” a cargo del equipo de Rayo en la botella y encabezado por los gigantes de Sebas Martins y Ana Roca Rey”, afirmó al inicio de su mensaje.

Luego, Ricardo Morán agradeció a su equipo, a los nuevos jales y señaló que sus ‘vacaciones’ serán algo largas. “¡Qué hermosa familia de lujo! Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla”, comentó el jurado en su cuenta de Instagram.

Por su lado, la actriz Johanna San Miguel no publicó algún mensaje sobre su salida del programa de imitación. Como jurados históricos quedaron Katia Palma y Maricarmen Marín.

Se conoce que en la actual temporada de “Yo soy” habrá “enfrentamientos” entre intérpretes con tal de seguir en la competencia. El programa se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. y los sábados a las 10 p.m. por Latina.

VIDEO RECOMENDADO

Mauri Stern y Tony Succar son los nuevos jurados de “Yo Soy”

“Yo soy”: Mauri Stern y Tony Succar