La voz de Rick Sánchez vendrá al Perú para el deleite de sus miles de fanáticos. (Foto: Difusión)
Rick and Morty

llegó a la pantalla chica en diciembre del 2013 por la señal de Adult Swim. El programa animado se convirtió en poco tiempo en una serie de culto con fanáticos en varias partes del planeta. 

Las hilarantes aventuras de Rick Sánchez y su nieto Morty se convirtieron en las favoritas de muchos. Los peruanos ahora podrán gozar con la presencia del actor que presta su voz al científico. Se trata de Juan Guzmán, conocido por hacer la voz de Rick Harrison (Precio de la historia) y por cantar el tema introductorio para el mítico programa Bob Esponja.

La voz de Rick Sánchez se presentará en el Fan Day 2018 que tendrá lugar el 4 de noviembre en el Centro Español del Perú ubicado en la Avenida Salaverry 1910 Jesús María de 11 a.m. a 8 p.m. 

Todos los amantes del anime, cómics y más también podrán disfrutar de otros actores que también asistirán al Fan Day 2018. Los actores de voz de la serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug también se harán presentes en el festival.

Jéssica Ángeles (Marinette Dupain-Cheng), Tommy Rojas (Cat Noir), Alicia Barragán (Rena Rouge), Alberto Bernal (Carapace), estarán en el Fan Day para poder compartir con todos los fanáticos peruanos.

Las entradas para el esperado evento en Perú estarán disponibles en tiendas Zerox, ubicada en el C.C Arenales y vía Online en .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC