El cantante puertorriqueño R.K.M. sorprendió al jurado y se dio beso con Katia Palma. (Foto: Captura de video)
El cantante puertorriqueño R.K.M. sorprendió al jurado y se dio beso con Katia Palma. (Foto: Captura de video)

El último lunes 25 de mayo se dio inicio a una nueva temporada de en el año de su décimo aniversario. Esta vez, no solo hubo personajes llamativos, sino la visita inesperada de un artista internacional: el reguetonero puertorriqueño R.K.M.

El artista José Nieves, más conocido en el mundo artístico por su trabajo en el dúo R.K.M y Ken-Y, llegó al escenario de “Yo Soy Perú” para participar del casting como “R.K.M sin Ken-Y”. Su presentación llamó la atención del jurado, el cual lo reconoció y recibió entre aplausos.

Al inicio de su intervención, al ser entrevistado por el jurado, R.K.M y Katia Palma empezaron a lanzarse piropos e incluso confesaron que a ambos les han “roto el corazón”. Luego, durante su interpretación del tema “Down”, el reguetonero se acercó a la mesa del jurado y le robó un beso a Katia.

“Les voy a decir con sinceridad, yo he estado en muchas tarimas, pero yo aplaudo a todo participante que venga acá. Hasta nervioso me puse al subir, tener un panel chévere. Estoy agradecido”, dijo R.K.M tras su performance.

Antes de retirarse del escenario, Los integrantes del jurado posaron junto a R.K.M para una foto y en ese momento el reguetonero le robó -nuevamente- un ‘piquito’ a la integrante del jurado, ante la sorpresa de todos.

Cabe señalar que en el marco de su décimo aniversario, el programa “Yo Soy Perú” empezó una nueva temporada de castings. El jurado está conformado por Jorge Henderson, Maricarmen Marín, Katia Palma y el regreso de Ricardo Morán. El programa se verá en su horario habitual a partir de las 8:30 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se refiere a su nuevo comienzo

Melissa Paredes sobre nuevo comienzo
Melissa Paredes sobre nuevo comienzo https://www.americatv.com.pe/