Rodrigo Cuba confirmó que el quiebre de su relación con Jorge Cuba, su padre, de produjo por culpa de Melissa Paredes. (Foto: Composición)
Rodrigo Cuba confirmó que el quiebre de su relación con Jorge Cuba, su padre, de produjo por culpa de Melissa Paredes. (Foto: Composición)

Magaly Medina continúa revelando extractos de la entrevista que le realizó a para su programa “Magaly TV: La Firme” y en unas nuevas declaraciones, el futbolista confirmó que su padre, se produjo a raíz de que él decidió iniciar una familia con Melissa Paredes.

LEE TAMBIÉN: Magaly desmiente a mamá de Melissa y dice que no tiene ampay del ‘Gato’: “Los run run venían de ella”

“¿Cuál es el papel de ‘Don Gato’ (su progenitor) en esta historia, porque ha tenido un papel preponderante en todo esto”, le consultó la ‘Urraca’ al ‘Gato’, quien respondió con sinceridad a las preguntas que le hizo la periodista.

“Sí, a raíz que mi papá se entera todo el problema, extrañado también obviamente, porque sabía cómo nos llevábamos y nuestras familias lo sabían, pero en el fondo creo que él se esperaba que en cualquier momento podría pasar (que Melissa le fuera infiel) porque nunca confió en ella”, respondió.

TROME | Rodrigo Cuba habla de su padre con Magaly Medina
Rodrigo Cuba habla de su padre con Magaly Medina (Video: ATV)

“No (nunca estuvo de acuerdo que se casara con Melissa), en ese momento estaba enamorado y no entendía bien el por qué no quería la relación... Yo no voy a negar que momento Melissa fue una buena compañera una buena chica que se preocupaba estaba conmigo me apoyaba y me demostró un montón de cosas que a la larga se esfumaron”, agregó.

NUNCA ESTUVO DE ACUERDO

El jugador del Sport Boys confesó también: “Mi papá nunca estuvo de acuerdo y así fue esa situación, dese el inicio hasta el final... (¿Lo que ha pasado los ha unido?) Sí, muchísimo porque al final lo que nos terminó alejando o distanciando era ella”,

“Al final, ella era la persona con que yo había decidido formar mi familia y fueron las decisiones que tomé en su momento y como dicen, los papás siempre están en las buenas y malas, y ahí mi papá salió a darme todo su apoyo y a respaldarme”, sentenció sobre el tema.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo revela que se colocará el rejuvechip

Ethel Pozo aconseja a mujeres
Ethel Pozo aconseja a mujeres en redes sociales