“¡Qué guapa eres!”: Periodista de Teledeportes manda piropo a Ale Venturo
“¡Qué guapa eres!”: Periodista de Teledeportes manda piropo a Ale Venturo

ENCANTADO. El periodista de Teledeportes, Raúl Romero, realizó una . El también conductor del espacio habló un momento con la empresaria y no dudó en elogiar su belleza, pero esto sucedió cuando el futbolista se encontraba en el mar.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba recuerda su pasado con Melissa Paredes: “En el amor, no tienes que subir fotos por obligación”

“Rodrigo se fue al mar y he venido rápidito Ale. Para comenzar, qué guapa eres, eres más bonita en persona que en las redes sociales que te veo y te seguimos”, dijo el conductor de Teledeportes.

Raúl Romero piropea a Ale Venturo. Foto: Captura
Raúl Romero piropea a Ale Venturo. Foto: Captura

Tras el reportaje, el mismo Omar Ruiz de Somocurcio le consultó a su colega por el piropo. “¿No se molestó Rodrigo que él se vaya al mar y tú de frente le dices “oye eres más bonita en persona”?”, Raúl Romero respondió que todo fue “con todo respeto”.

Ale Venturo evitó revelar desde cuándo conoce a Rodrigo Cuba

Al ser consultada si es nutricionista, Ale Venturo explicó que ella estudió cocina y pastelería en Le Cordon Bleu, y que tras ello emprendió un negocio de postres saludables. “Rodrigo ha probado algunas cosas, pero no come mucho, yo como más que él”, dijo.

Además, la mejor amiga de Natalie Vértiz se reservó el revelar desde cuándo conoce al ex de Melissa Paredes. “Mis amigas del colegio lo conocen (…) nosotros nos conocimos hace poco”, agregó.

Rodrigo Cuba se muestra enamorado y dice Ale Venturo saca lo mejor de él

En la misma entrevista, el ‘Gato’ Cuba descató que se encuentra en un momento de mayor estabilidad tras su divorcio con Melissa Paredes. Asimismo, dijo que Ale Venturo lo motiva a dar lo mejor de él. Esa es una de las partes por las que estoy en paz, tranquilo, respaldado. Uno al sentirse así va poder sacar su mejor rendimiento”, agregó.

“Es un buen chico”, dice Ale Venturo

Ale Venturo dijo esperar que su romance con Rodrigo Cuba siga por el buen rumbo. ”Espero que todo vaya bien, es un buen chico”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Rodrigo Cuba y Ale Venturo hablan en Teledeportes
Rodrigo Cuba y Ale Venturo hablan en Teledeportes (Video: Panamericana)

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas