Rodrigo González ‘chanca’ a Luciana Fuster y le dice “mosca muerta". Fotos: Captura e IG
Rodrigo González ‘chanca’ a Luciana Fuster y le dice “mosca muerta". Fotos: Captura e IG

LE DA CON PALO. calificó de “la típica mosca muerta” a Luciana Fuster, quien en estos días se encuentra en medio de una polémica por enfrentarse a sus seguidores que la vinculan con Patricio Parodi y que le piden que lo oficialice.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo sorprendida por nueva vida de Melissa Paredes: “Ya no existe, no comparto nada con ella”

El conductor se refirió a la aparición de Luciana Fuster en ‘Esto es Habacilar’, donde Johana San Miguel también le preguntó sobre su supuesta relación con el ‘Pato’. “Va en la noche para ser el centro del morbo, la carnada del morbo y hacerse la indignada (...) Lo que tiene corta es la neurona, no se da cuenta, es la típica huequita guapa”, indicó en Amor y Fuego.

Rodrigo González sobre Luciana Fuster: “Es la típica mosca muerta”

Para el conductor de espectáculos, , pero ayer le hicieron “las mismas preguntas” durante el programa de ‘Esto es Habacilar’, donde es una de las figuras.

Ella es la típica mosca muerta, ‘que ay no se metan conmigo, ay ministra de la mujer’. Allí sale ella, la que ‘no quiero’, la indignada, la acosada, la perturbada, la psicológicamente afectada, y luego allí está lucrando, aumentando la polémica en su plataforma, y siempre con la misma carita de mosca”, manifestó.

Por su parte, Gigi Mitre señaló que ni “hola” le dijeron en su programa. “De frente, Johana jugó con la pregunta súper morbosa que ‘si está con el ‘Pato’, rompe el contrato’ (…) Si tuviese talento no necesitaría recurrir a algo así y eso fue lo único y lo primero por lo cual hizo presencia el día de ayer”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza habla de Melissa Paredes: “Ella mintió cuando la entrevisté y sigue mintiendo”

LUCIANA FUSTER RESPONDE A HATERS

La modelo decidió aclarar las críticas que recibió luego de haber realizado un live en Instagram. 

Ellos no son mis seguidores, los que entran para criticar, para tirar su hate, no son mis seguidores. Cosita que yo digo la usan y le dan vueltas como les dan la gana, y cuando yo digo algo ya no tiene credibilidad. Decirles no hables de mí si no me conoces”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Rodrigo González ‘chanca’ a Luciana Fuster y le dice “mosca muerta"
Rodrigo González ‘chanca’ a Luciana Fuster y le dice “mosca muerta" (Video: Willax TV)

TE PUEDE INTERESAR