Peluchín arremete contra Magaly por menospreciar su programa tras recibir carta notarial de América
Peluchín arremete contra Magaly por menospreciar su programa tras recibir carta notarial de América

ENFRENTADOS. Rodrigo González le contestó con todo a , y no a Amor y Fuego, espacio de Willax que también difundió los videos.

MIRA: Bombero le responde a Gian Piero tras minimizar su labor en Combate: “Cuando trabajamos ahí no hubo ningún accidente”

“Por cierto, nosotros pasamos las imágenes porque no somos de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión”, aclaró Gigi Mitre. En ese momento, Rodrigo González recordó el discurso de la pelirroja y se fue con todo contra ella.

“Magaly que habla con indirectas, nosotros no, ayer salió a decir, parecía la acuseta de la clase ‘si me mandan a mí mándenles a ellos, ¿por qué ellos sí pueden? claro, porque lo que yo digo sí es importante, porque yo tengo 12 puntos de rating y ellos 2′”, remedó el popular Peluchín a su examiga.

En ese sentido, recordó cuando la Urraca trabajaba en Latina y hacía un punto de rating con la ‘Purita verdad’. “Por eso te sacaron del aire, aprovechando lo de Paolo Guerrero, no sabían que hacer contigo”, dijo el conductor de Amor y Fuego.

MIRA: Greysi Ulloa aspira a ser la ‘Reina de la Primavera’ y aseguró que no cambiaría su pasado: “Me quedo con los golpes de la vida”

Asimismo, aseguró que Magaly Medina habla como que estuviera vomitando. “Parecía Mascali”, se burló. “Mi amor, tranquila, serena, tú eres la reina, tú eres la diva, no te preocupes, por qué te preocupas por este modesto espacio, por este canal que nadie ve, si todo el Perú te cree, todos los invitados quieren ir a tu programa, lo celebramos”, agregó Rodrigo González.

Finalmente, Gigi Mitre aclaró que a ellos les han llegado un montón de cartas notariales, en su mayoría de ATV, inclusive antes de salir al aire por la señal de Willax.

TROME - Rodrigo explota contra Magaly por menospreciar su programa tras recibir carta notarial de América Tv: “Parecía Mascali”
Magaly se mostró indignada porque América Tv solo le mandó carta notarial a ella por pasar imágenes de la caída de Elías Montalvo. Gigi Mitre explicó que ellos tienen permiso porque no pertenecen a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

MAGALY RECIBE CARTA NOTARIAL

En la edición del miércoles del programa de Magaly Medina, la conductora salió al frente para dar sus quejas sobre los problemas que le ocasionó la difusión de imágenes de la caída de Elías Montalvo en EEG.

“Yo lo hubiera querido poner, no leerlo y mostrar todas las imágenes, pero he dicho varias veces que hay un convenio por el cual América TV nos manda carta notariales. Hoy día nos han amenazada con demandar, si yo seguía mostrando las imágenes. Sin embargo, América TV no se araña ni manda cartas notariales a Willax TV, que ponen todos los programas de América TV. Acá yo paso una imagen completa, llaman y amenazan, Llama mi gerente nos van a demandar, mandan a la policía y porque a los otros no les mide con la otra vara. Yo sé que mi palabra tiene mucho más peso que otras personas. Entonces, hagan un equilibrio y prohíbanselo a otros porque de lo contrario, yo también voy a desobedecer y voy a hacerlo”, manifestó la conductora de manera muy furiosa.

“No es lo mismo 12 puntos que 2 puntos. Magaly tiene 16 en sector A y B, Igualito rajo, así sea con foto”, sentenció Magaly Medina.

MAGALY LE CONTESTA A PELUCHÍN

Magaly Medina empezó su programa hablando sobre Esto es Guerra y la reconciliación de las hermanas Melissa y Tepha Loza que se dio el último miércoles tras la fuerte caída de Elías Montalvo. La conductora de espectáculos también le mandó una indirecta a Rodrigo González, quien la calificó de ‘Mascali’ en Amor y Fuego.

“Hoy prometo no ser Mascali. Ya estoy hablando como Johanna San Miguel. El show debe continuar. Ni Sherezade, ni Fatmagul. El Oscar va para Tepha y Melissa Loza. Porque hace mucho tiempo venían peleadas. En un momento dado, Melissa Loza dijo que no tenía hermana, que no tenía familia”, recordó la ‘urraca’.

Magaly Medina sostuvo que la producción de Esto es Guerra contrató a las dos para que siguieran peleadas o para que se amistaran.

“Si las contrataron y juntaron a las dos era para que se amistaran o se pelearan en público. Es vender el morbo de las dos hermanas”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR