¿Programa de Peluchín y Gigi Mitre regresará a la 1 p.m.? Conductor comparte este mensaje [FOTO]

' Válgame Dios ' podría sufrir un drástico cambio.

Válgame Dios estreno
Válgame Dios, Peluchín y Gigi Mitre estrenan programa
Válgame Dios estreno
Válgame Dios estreno
Válgame Dios estreno
Válgame Dios estreno

Al parecer se vienen cambios en Latina. Y es que Rodrigo González ha dejado un críptico mensaje en Twitter como respuesta a una de sus seguidoras que exigía un cambio de horario para el programa 'Válgame Dios '.

La usuaria Pilar escribió el siguiente mensaje: "Ay Rodrigo yo pensé que iba a decir que volvían ala 1 p.m. Ya estaba saltando @rodgonzalezl #ValgameDios", escribió la seguidora de Rodrigo González en Twitter .

Este comentario se lanzó a raíz de que, durante el programa del día lunes 07 de mayo, Rodrigo González  y Gigi Mitre empezaron a jugar al misterio con un supuesto anuncio 'bomba'. Por ese motivo, los usuarios en redes empezaron a especular.

Ante el deseo de la usuaria Pilar en Twitter sobre el cambio de horario del programa 'Válgame Dios ', el mismo Rodrigo González decidió responderle por la misma vía, compartiendo este mensaje: "Pronto Pilar, pronto...", escribió el conductor.

La respuesta de Rodrigo González causó alboroto en Twitter . Sus seguidores le piden que regrese a la 1 p.m. pues en ese horario pueden aprovechar el almuerzo para acompañarse del programa. Hasta el momento, el conductor no ha vuelto a mencionar nada sobre el asunto.

'Válgame Dios ' se estrenó el lunes 9 de abril en nuevo horario: a las 4:30 p.m. Rodrigo González regresó a la pantalla chica después de un poco más de 4 meses. El conductor estuvo en España durante sus vacaciones, mientras que Gigi Mitre pasó algunos días en México.

¿Peluchín cambiará de horario y regresará a la 1 pm?

¿Peluchín cambiará de horario y regresará a la 1 pm?

¿Peluchín cambiará de horario y regresará a la 1 pm?

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada