Psicológa de América Hoy visita a Peluchín y Gigi y los trolea
Psicológa de América Hoy visita a Peluchín y Gigi y los trolea

LE MANDÓ SU CHIQUITA. , sorprendió este lunes al aparecer en el programa de la competencia, Amor y Fuego de Rodrigo González y Gigi Mitre. Sin querer queriendo, la especialista ‘troleó' a los conductores.

MIRA: Jossmery le contesta a la mamá de Paula tras amenazarla: “Si no he tenido miedo a los delincuentes, menos a ella”

Gigi Mitre anunció la presencia de Lizbeth Cueva en el set y le consultó si, al igual que hace con Ethel Pozo, Janet Barboza, Melissa Paredes y Christian Domínguez, podía analizarlos a ellos psicológicamente.

“Buenas tardes, yo pensé que el problema psicológico era en un canal, pero veo que es en todos los canales”, dijo a manera de troleo la especialista, desatando la risa de los conductores de Amor y Fuego.

“Es un mal común de los que trabajamos de cara al público, todos los que estamos en la tele estamos un poco mal de la cabeza, definitivamente, pero acá lo aceptamos, le ponemos firma”, dijeron los presentadores de Willax.

MIRA: Gian Marco duramente criticado por meterse en pleito entre Residente y J Balvin: “El más falso del Perú”

“Buen inicio de cambio”, bromeó Lizbeth Cueva.

TROME - Psicológa de América Hoy visita a Peluchín y Gigi y los trolea: “Pensé que el problema psicológico era solo en un canal”
Lizbeth Cueva sorprendió al visitar el programa de Rodrigo González y, así como siempre encara a las conductoras de América Hoy, esta vez decidió hacerlo también con los conductores de Amor y Fuego.

PSICÓLOGA TAMBIÉN TROLEA A PANELISTAS DE AMÉRICA

, tras cantar a todo pulmón canciones de desamor.

“¿Ustedes creen que están bien? La que más me preocupa en Janet, te aflora algo que tenías guardado”, dijo la psicóloga. Asimismo, les recordó la terapia es importante y les recomendó no dejarla.

TROME - Psicóloga de América Hoy decepcionada de las conductoras y las manda a terapia: “¿Ustedes creen que están bien?”
Lizbeth Cueva se mostró decepcionada de Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, tras cantar a todo pulmón canciones de desamor. “¿Ustedes creen que están bien? La que más me preocupa en Janet, te aflora algo que tenías guardado”, dijo la psicóloga. Asimismo, les recordó la terapia es importante y les recomendó no dejarla. Video: América Hoy

TE PUEDE INTERESAR