Rodrigo Tapari, el vocalista del actual , grupo musical de cumbia argentina, vivió un incómodo momento al realizar una audición en el programa ‘Yo me llamo’ de Bolivia. El intérprete de ‘Una cerveza’se presento en la versión ‘Yo Soy’ de Bolivia, pero nada resultó como esperaba.

El cantante de Ráfaga quiso hacerse pasar por un imitador de él mismo en el cásting de ‘Yo me llamo’. Incluso, contó que sus amigos le habían dicho que se parecía al cantante de Ráfaga, por eso se animó a ir a la audición. Uno de los jurados le pidió que realizara el paso de baile que suele hacer Rodrigo Tapari.

Luego de cantar ‘Una cerveza’, el supuesto imitador de Rodrigo Tapari de Ráfaga cantó ‘No te vayas’ y luego ‘Vete’, pero el jurado no lograba convencerse. Le dijeron que le faltaba un poco para poder ser el vocalista de Ráfaga. Solo uno le dio su voto, pero ya estaba descalificado.

Rodrigo Tapari le dijo al conductor del programa que era el verdadero vocalista de Ráfaga y este empezó a reir.

Muchas personas no creen en la naturalidad de este momento. Se cree que es una estrategia de marketing para darle más publicidad al grupo de cumbia.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC