Roger del Águila sufre estrepitosa caída al enfrentarse con Jota Benz en ‘Esto es Habacilar’
Roger del Águila sufre estrepitosa caída al enfrentarse con Jota Benz en ‘Esto es Habacilar’

SE FUE DE CARA. sufrió una estrepitosa caída este jueves en ‘Esto es Habacilar’, cuando decidió participar en uno de los juegos del programa para enfrentarse con el novio de Angie Arizaga, Jota Benz.

MIRA: Raúl Romero se pronunció sobre “Esto es Habacilar”: “Debieron haberle puesto otro nombre”

La dinámica empezó cuando Johanna San Miguel lanzó una pregunta y ambos famosos se colocaron unos enornes aros alrededor del cuerpo para caminar hacia una silla con un inflador en el asiento. Luego de sacarse los aros, tenían que sentarse repetidamente sobre el inflador para reventar un globo y finalmente correr al micrófono para contestar la pregunta.

Roger y Jota reventaron el globo casi al mismo tiempo, pero el conductor de ‘Esto es Habacilar’ se lanzó hacia el micro para ganarle al modelo aunque sus piernas no le respondieron como esperaba y cayó de cara al suelo.

“Estaba pareja la cosa, pero las piernas de Roger ya no dieron más y terminó lamiendo el piso. Pero Roger, de verdad lo hiciste bien pero tus piernas se cansaron, pero llegaste”, dijo Johanna San Miguel dándole ánimos a sus compañeros.

MIRA: CONFIRMADO: Bad Bunny dará segundo concierto en Lima

“Ya no puedo más”, dijo el popular ‘Chivito’ con la respiración entrecortada. Asimismo, aseguró tener 47 años para justificar su cansancio y resistencia en el juego.

Jota Benz vs Roger: Terminó en caída de Roger

TE PUEDE INTERESAR