Rosángela Espinoza confirmó que se sentará con Rodrigo y Gigi para hablar de su salida de la televisión. (Foto: Instagram)
Rosángela Espinoza confirmó que se sentará con Rodrigo y Gigi para hablar de su salida de la televisión. (Foto: Instagram)

Tras su salida de “Esto es guerra” durante la temporada 2020, decidió retirarse de la televisión para enfocarse en sus redes sociales como influencer. Ahora, la exchica reality anunció su primera entrevista en televisión en el programa “” de Willax TV.

Más información Gigi cree que el ‘Gato’ oficializó Ale Venturo porque estaba desesperado: “No quería quedar como un reno”

En la edición de este martes 11 de enero, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre presentó un adelanto en el que la popular ‘Rous’ anuncia su llegada al set de televisión y dice que contará toda su verdad.

“Rodrigo (González) y Gigi (Mitre), llegó el momento de vernos cara a cara. Este miércoles estaré ahí en el set, deslenguados como nos gusta. ¿Qué me van a preguntar?, tengan cuidado. Nos vemos”, se le oye decir a la exintegrante de “Esto es guerra”.

Tras las imágenes, el primer en pronunciarse fue el popular ‘Peluchín’, quien afirmó que Rosángela Espinoza podrá hablar “sin ataduras” porque ya no tiene ningún contrato ni cláusula que la limite.

“Sacamos la cancha desde ya, mañana Rosángela sin filtros, sin mordazas, sin contratos de por medio y sin un productor que le diga que debe y que no debe decir. Sobre todo, con bastantes ganas de hablar y contar lo que por años ha callado”, señaló ‘Peluchín’.

“La ‘Rous’ ha hablado, ha explotado y enviado varios dardos a sus excompañeros, a su exproductor. Ella viene dispuesta a contar todo lo que aún le falta contar, todo lo que durante tantos años venía diciendo”, agregó el conductor de “Amor y Fuego”.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la presentación de Melissa Paredes en Mujeres Al Mando

Presentación de Melissa Paredes en MAM
Presentación de Melissa Paredes en MAM https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR