TROME - Rosángela estalla en llanto y asegura que la vetaron de América Televisión
TROME - Rosángela estalla en llanto y asegura que la vetaron de América Televisión

ESTALLÓ EN LLANTO. no pudo ocultar su tristeza y lloró durante un en vivo de Instagram, en el que contó que la vetaron de América Televisión tras su salida de

MIRA: Empresa vinculada a Telemundo manda comunicado y destruye a Rosángela: “No la conocemos”

Muy acongojada, la ‘chica selfie’ aseguró que apoya una campaña de adopción de mascotas y que un amigo con el que colabora en esta labor le consultó si podía ir a En boca de todos con los animalitos sin hogar, para que puedan conseguir una familia.

“Lo voy a decir porque ya me cansé de estar ocultando muchas cosas...”, dijo antes de quebrarse y contar que quería que los perritos protagonicen un desfile de disfraces por Halloween en el programa de Tula Rodríguez.

“Yo le dije que iba conversar con uno de los de la producción para que se pueda lograr, para que los perritos que buscan una familia sean adoptados, tengan la oportunidad de que los vean... y me dijeron que no. Yo dije ‘yo no voy a ir, pueden ir los perritos’, pero me dijeron ‘no Rosángela’”, reveló la ‘chica selfie’.

MIRA: Niñera de Melissa cuenta qué hacía el ‘Gato’ el día del ampay: “Se acostó con él como siempre”

En ese sentido, aseguró que más tarde se enteró que estaba vetada de América Televisión. “Estoy vetada del canal 4, estoy vetada, ya no puedo ir a ningún programa de América Televisión. Me apena muchísimo que sucedan estas cosas cuando yo no me he portada mal. Lloré ese día, me da pena que los perritos no tengan esa oportunidad, no se puso porque estoy vetada... ¿pueden creerlo?”, dijo muy indignada.

Finalmente, aprovechó para lanzar un misil contra su antigua casa televisora, cuando era parte de Esto es Guerra. “¿Qué he hecho para que me veten? O tienen miedo de que yo diga la verdad...”, arremetió.

ROSÁNGELA SE DEFIENDE TRAS COMUNICADO DE EMPRESA VINCULADA A TELEMUNDO

Rosángela Espinoza finalmente se pronunció luego del escándalo que se desató cuando publicó una foto en las instalaciones de Telemundo en Las Vegas. Luego de las imágenes, una agencia de publicidad que trabaja para el gigante del entretenimiento mexicano se comunicó con Magaly Tv La Firme y lanzó un comunicado donde aseguran que en la casa televisora ni conocen a la chica selfie.

A través de sus redes sociales, Rous aseguró que ‘no es una mentirosa’. “Con mi imagen y mi trabajo nadie se mete porque yo me esfuerzo cada día para ser mejor en todos los aspectos de mi vida sin hacer daño al resto”, indicó en sus historias.

Asimismo, aseguró que nunca dijo que era imagen o firmó un contrato con Telemundo. “La prensa comenzó a crear cuentos cuando solo fue una foto”. Además, arremetió contra la empresa Graphicka, que lanzó el comunicado.

“Una agencia de publicidad que quiere publicidad gratis en el programa de Magaly dice que mantengo una amistad personal con el productor de la agencia... si solo lo vi ese día, que no mantengo un vínctulo laboral ni contractual, ¿cuándo dije que había firmado un contrato con Telemundo?”, dijo Rosángela Espinoza.

Finalmente, aseguró que no hay un comunicado oficial de Telemundo porque ella nunca aseguró que trabajaba con ellos, solo subió unas fotos en sus instalaciones. “Los representantes me dijeron tómate todas las fotos que deseas y también puedes hacer TikToks. Fueron muy amables conmigo. Finalmente, el señor que me llevó a las instalaciones trabaja en una agencia de publicidad, entonces, saco mis conclusiones que tenía todo planeado para hacerme quedar mal y a su vez promocionarse en el programa de Magaly, acotó.

TE PUEDE INTERESAR