Aunque el enfrentamiento entre y por el bailarín George Neyra parece haber cesado, la 'chica selfie' no pudo evitar hablar sobre el cambio de actitud que ha sufrido la salsera con el paso de los años.

Y es que Rosángela Espinoza contó que fue ella quien le dio el contacto del productor de 'Bienvenida la Tarde' a Yahaira Plasencia a pedido de la misma cantante. Ambas coincidieron en un desfile y, según cuenta la modelo, la 'reina del totó' no fue bien vista por el resto de chicas que participaban en el evento.

"Cuando Yahaira estuvo ahí, todas la miraron como: '¿quién es ella?' y yo la verdad no tengo esa mirada o no soy de cerrar grupos ni nada pero nadie sabía quién era. Ella se puso a mi lado (...) y fue la primera vez que vi a Yahaira", contaba Rosángela Espinoza para América Espectáculos.

Además, manifestó que le prestó una loción corporal a Yahaira Plasencia porque iban a desfilar en bikini. En ese momento le pidió el contacto del productor del programa.

"Yo se lo brindé. Yo creo que más allá de eso, hay que también saber quiénes son las personas que pese a todo, si ella pidió una información, pidió un contacto, yo no tuve ningún celo ni nada porque no soy así. Hay que dar oportunidad a los chicos que quieren entrar a los realities. Yo me retiré de dicho reality y después ella entró", manifestó Rosángela Espinoza sobre Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC