Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rosángela Espinoza bromea a Mario Irivarren con Guerrero y Farfán, pero él le recordó a Christian Cueva y la dejó muda

Rosángela Espinoza  no supo qué decir cuando Mario Irivarren le recordó cierto episodio con Christian Cueva luego que ella le preguntara si se pondría la camiseta de Paolo Guerrero o Jefferson Farfán.

Mario Irivarren trolea a Rosángela Espinoza
Mario Irivarren trolea a Rosángela Espinoza
Mario Irivarren trolea a Rosángela Espinoza

¡La dejó sin palabras! Mario Irivarren no aguanta pulgas de nadie y no dudó en trolear a Rosángela Espinoza al mencionarle a Christian Cueva luego que la guerrera quiso bromear con el capitán de los retadores al preguntarle si ella vendería solo las camisetas de Paolo Guerrero o Jefferson Farfán, cuál le compraría. 

Lejos de incomodarse, Mario Irivarren aprovechó el momento y le respondió que "A tí te compraría la de Cueva". Inmediatamente la cara de Rosángela Espinoza le cambió y le contestó: "Qué tiene que ver. Lo que estás haciendo es delicado, porque él tiene familia. Está muy mal lo que haces".

Mario Irivarren se defendió indicando que él solo respondió lo que Rosángela Espinoza le preguntó, que es escoger entre las camisetas que le gustaría ponerse. 

"Yo no entiendo por qué metes a Cueva acá", dijo molesta Rosángela Espinoza para luego llamar 'cobarde' a Mario Irivarren por no querer responder su pregunta.

En otro momento, Rosángela Espinoza también quiso vacilar a Mario Irivarren al preguntarle cuál gol gritaría más, si el de Jefferson Farfán o el de Paolo Guerrero. "Cuando Perú mete gol, gritamos todos. Da lo mismo", respondió el popular 'calavera coqueta'. 

Asimismo, Mario Irivarren aclaró que no le tiene cólera ni a Jefferson Farfán ni Paolo Guerrero. "No tendría por qué hacerlo. De qué los podría culpar? De conocer a una chica guapa y soltera y de enamorarse o querer conquistarla".

Mario Irivarren trolea a Rosángela Espinoza en 'Esto es Guerra'. (Video: América Tv)

Cargando siguiente contenido

Portada