Rosángela Espinoza y su respuesta ante críticas por su show infantil. (Foto: @rosangelaeslo)
Rosángela Espinoza y su respuesta ante críticas por su show infantil. (Foto: @rosangelaeslo)

Tras conocer que había incursionado en la animación de eventos infantiles durante la época navideña, la presentadora Magaly Medina tuvo duras palabras ante su performance y el costo del show. Frente a ello, la popular ‘chica selfie’ no se quedó callada y respondió.

MIRA: Sheyla sobre su último retoquito en la papada: “Dije nunca más me vuelvo hacer nada pero...”

Fiel a su estilo, la exintegrante de “Esto es guerra” publicó un video en su cuenta de Tik Tok, donde recoge las mejores imágenes de su show navideño y escribe una respuesta a sus críticos.

Yo sé que siempre criticarán todo lo que hago. Hay una frase para esto: ‘A palabras necias oídos sordos’, yo sigo adelante y no me detengo a pesar de todas las piedras que me caen. Lo más importante es que no hago daño a nadie, me conformo con ver a mis peques felices disfrutando de mi show navideño”, escribió la chica selfie.

MIRA: Aldo Miyashiro tras renuncia de Andrea San Martín: “Espero podamos volver a trabajar juntos”
@rosangelaeslo

La magia de la navidad es única 🎄❤️. Contratos: 920 764 555 ##shownavideño ##navidad ##christmas

♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

Como se recuerda, Magaly Medina presentó un informe en el que muestra parte del show que Rosángela Espinoza realizó para la municipalidad de Ventanilla. Según indicó su informe, la popular ‘Rous’ cobraría 5 mil soles por la animación del evento.

YOLA SE SUMA A LAS CRÍTICAS

Otra de las personalidades que se a pronunciado sobre los eventos navideños de Rosángela Espinoza es Yola Polastri. La experimentada animadora calificó el performance de ‘Rous’ como “un show que no vale”.

“Señor alcalde, usted qué está llevando, está usted llevando un show para usted o está llevando un show para los hombres o usted está llevando un show para niños. Entonces creo que está eligiendo a la persona equivocada en este momento. Me llama la atención de que una municipalidad la contrate y que la lleve para hacer un show que no vale”, dijo al programa de Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza se molesta con reportero de Magaly Medina por incómoda pregunta

Rosángela Espinoza pierde los papeles con reportero de Magaly: “Tu pregunta es tóxica y fuera de lugar”
Rosángela Espinoza pierde los papeles con reportero de Magaly: “Tu pregunta es tóxica y fuera de lugar”. Video: Magaly TV La Firme

TE PUEDE INTERESAR