Luego de mucho meses de especulaciones sobre quién sería la actriz que protagonizará la nueva versión de , se dio a conocer el nombre y la elegida es . La mexicana se suma a “La fábrica de sueños” de Televisa y se pondrá en los zapatos del personaje que inmortalizó a Bárbara Mori en 2004 y promete sorprender a todos los televidentes.

es una mujer muy bella, de bajos recursos y muy ambiciosa. Ella tiene un gran sueño y es conocer a un hombre rico y conquistarlo con su hermosura, para que la saque de la pobreza a cualquier precio.

La nueva versión de la novela conservará la misma intensidad dramática y fuerza de los personajes, pero constará de tan solo 25 capítulos con el principal objetivo de atraer al público millennial.

¿QUIÉN ES CAMILA SODI?

Camila Sodi es cantante, modelo y actriz mexicana que nació el 14 de mayo de 1986 en la ciudad de México. Su madre es la escritora y periodista cultural Ernestina Sodi y ella siempre la apoyado en todas las decisiones que ha tomado a lo largo de vida. Ha contado con el apoyo y la influencia de su tía Thalía y de la también reconocida actriz y escritora de telenovelas Laura Zapata.

Sodi comenzó su carrera siendo adolescente y modelaba para la revista Tú y la marca de zapatos Andrea, esto fue poco después que empezó sus estudios en el CEA (Centro de Capacitación Artística de Televisa).

Años más tarde incursionó como presentadora de un programa de videos musicales en TeleHit y su primer protagónico lo obtuvo en la telenovela ‘Inocente de ti’ en 2004, que fue grabada en Miami.

Su debut en el cine fue con ‘El Búfalo de la Noche’ en 2007. En ese mismo año participó en ‘Niñas Mal’ al lado de Martha Higareda y Ximena Sariñana.

En 2015 volvió con la telenovela 'A que no me dejas', y tuvo apariciones frecuentes en la pantalla chica y en series por streaming. También colaboró en 'Falsa identidad', 'Distrito salvaje' y 'Luis Miguel, la serie'.

En 2018 regresó al cine con protagónicos compartidos y participó en las cintas ‘Cómo cortar a tu patán’ y ‘Camino a Marte’.

LA MÚSICA DE CAMILA SODI

La actriz siempre ha expresado su gusto por la música, de hecho antes incorporarse al CEA, estuvo en Pensilvania estudiando música y arte.

En 2012, Camila Sodi presentó su material discográfico llamado ‘Ella y El Muerto’, donde brindó una propuesta que nadie esperaba, pues con un estilo muy dark salió a demostrar su talento con un género que mezcla el electro pop, el rock industrial y el trip hop.

Los once temas del disco con el músico Saúl Ledesma “El Muerto” fueron escritas por ella misma. Lamentablemente el álbum no logró gran éxito.

LOS AMORES DE CAMILA SODI

Camila Sodi y Diego Luna iniciaron su romance con la filmación de la película ‘El Búfalo de la Noche’, y aunque siempre fueron muy discretos, los paparazzi hacían lo posible por captar sus mejores momentos.

La revista ‘Quién’, informó que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en febrero del 2008. Tuvieron dos hijos: Jerónimo y Fiona, y tras casi seis años de matrimonio anunciaron su separación.

El motivo fue una supuesta infidelidad, primero por parte de Diego y después de Camila.

Luego de la emisión de ‘Luis Miguel, la serie’, la prensa de espectáculos no dudo en relacionarla con Diego Boneta, ya que comenzó a circular un video donde se ve a los actores besándose y acariciándose en un restaurante.

Hasta el momento ni uno de los dos ha dado alguna declaración al respecto, todo son supuestos que seguramente pronto serán resueltos.

FOTOS DE INSTAGRAM DE CAMILA SODI

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC