Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rubí: mira aquí las primeras fotos de la telenovela con Camila Sodi y José Ron

La nueva versión de la telenovela mexicana " Rubí" tendrá 25 episodios. Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao serán los protagonistas.

Rubí

Rubí: las primeras fotos picantes del remake de Televisa con Camila Sodi y José Ron

Rubí: las primeras fotos picantes del remake de Televisa con Camila Sodi y José Ron

Como parte del proyecto ‘Fábrica de sueños’ Televisa prepara una nueva versión de “Rubí ”, la telenovela de 2004 basada en una tira cómica de Yolanda Vargas Dulché y que hipnotizó a millones en América Latina. La producción premium a cargo de Carlos Bardasano contará con 25 episodios, los cuales empezaron a rodarse a mediados de julio de 2019 y desde entonces sus protagonistas, Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao, comparten algunos detalles de la trama y los pormenores de las grabaciones a través de sus redes sociales.

Soldi compartió en sus redes los primeros besos apasionados de su personaje con Alejandro (Ron). En las instantáneas se ve a ambos actores con los labios manchados de color carmesí, un tono característico de la protagonista de esta historia.

▶ Rubí: ¿por qué Eduardo Santamarina desaprueba que su esposa sea Doña Refugio en nueva telenovela?

▶ Rubí: Todo lo que se sabe del remake de Televisa

Por su parte, el actor mexicano mediante sus publicaciones en Instagram ha permitido ver de cerca el trabajo de todo el equipo de grabación y de sus compañeros de reparto. Asimismo, el protagonista de “Por amar sin ley” y “Ringo” compartió unos fragmentos de los diálogos que tendrá su personaje con Rubí.

Además de la escena de alto voltaje entre Rubí y Alejandro, la actriz de 33 años compartió con sus seguidores una secuencia entre sábanas con Héctor, quien esta vez será interpretado por el argentino Rodrigo Guirao.

Mientras se prepara para grabar una escena en la que únicamente luce una ligera bata, su compañera de reparto lo graba y le pregunta de forma provocadora: “¿Estás en bata? ¿Me puedes enseñar qué está pasando?”.

Todas estas publicaciones dejan notar la química que existen los protagonistas de “ Rubí ”, delante y detrás de las cámaras, lo que finalmente se verá reflejado en el resultado de este proyecto de Televisa.

HISTORIA DE “RUBÍ”

Al tratarse de una adaptación de las anteriores novelas y la obra original de Yolanda Vargas Dulché, la historia de “Rubí” será la misma en esencia, aunque podría contemplar algunas variaciones.

La sinopsis de la versión de 2004 explica bastante bien la historia de " Rubí":

“Rubí es una hermosa mujer, estudiante universitaria acomplejada por su pobreza y llena de rencor y envidia hacia su mejor amiga, Maribel, la cual tiene una discapacidad en la pierna. Maribel sostiene un romance por internet con el arquitecto Héctor Ferrer hasta que finalmente, él llega a México y se conocen. Con Héctor viene el médico Alejandro Cárdenas, quien se enamora de Rubí, sentimiento correspondido.

Arturo, padre de Maribel se ofrece a pagarle la colegiatura y la muchacha cree que sus problemas están solucionados y que el futuro le sonríe, pues piensa que Alejandro es millonario como Héctor, pero la tragedia se desata cuando Rubí descubre que Alejandro no es rico y que estudió en Nueva York gracias a una beca. Rubí ha jurado sólo casarse con un millonario. Fiel a su juramento, y a pesar del amor que siente por el médico, lo rechaza y pone sus ojos en el novio de su amiga Maribel”.

TODAS LAS 'RUBÍ' A LOS LARGO DE TODO ESTE TIEMPO

  • Fanny Cano. La actriz mexicana fue la primera en interpretar a Rubí en una telenovela, en 1968.
  • Irán Eory. La segunda adaptación no fue para la pantalla chica, sino para el cine. La película, estrenada en 1970 fue interpretada por la actriz iraní.
  • Bárbara Mori. La actriz uruguaya interpretó, 34 años después a Rubí en una nueva versión.
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));