fue una de las telenovelas más exitosas de Televisa en 2004 y fue protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamonte. Este 2019 se anunció que habrá un nuevo remake y esta vez, quien interpretará a la bella y deseada mujer será . La actriz estará acompañada junto a José Ron y Rodrigo Guirao.

Esta nueva entrega es parte del proyecto 'Fabrica de sueños' y contará con 25 episodios, los cuales ya se empezaron a rodar desde julio y se estrenará en 2020. 

Poco a poco Televisa ha ido dando a conocer detalles de esta nueva producción. Es así que ya se conoce parte del elenco que prometen sorprender a los televidentes con su actuación. Presta atención a esta guía para saber quién es quién en el remake de

1. Camila Sodi es Rubí 

Camila Sodi cuenta con una respetable carrera en la actuación y canto. Este año, la actriz ha asumido uno de los retos más grandes, darle vida a la ambiciosa Rubí, personaje que inmortalizó la uruguaya Bárbara Mori. 

2. José Ron es  Alejandro

José Ron, quien ha protagonizado exitosos melodramas de Televisa como Simplemente María y Enamorándome de Ramón, será el encargado de ponerse en los zapatos de Alejandro, el personaje que originalmente fue interpretado por el actor Eduardo Santamarina

3. Rodrigo Guirao es Héctor 

El actor argentino, Rodrigo Guirao ha sido el elegido para interpretar a Héctor, uno de los intereses amorosos de Rubí. El actor y modelo, de 39 años, comenzó su carrera en 2002, cuando debutó en Rebelde Way. 

4. Kimberly Dos Ramos es Maribel

Kimberly Dos Ramos será la actriz encargada de interpretar a Maribel, la mejor amiga de Rubí y posteriormente se convertirá en su enemiga. 

Recordemos que Jacqueline Bracamonte fue la actriz que hizo este papel en la versión original de 2004. 

5. Mayrín Villanueva es Refugio

Mayrín Villanueva le dará vida a Refugio, la madre de Rubí. Recordemos que ese papel lo realizó Ana Martín en el 2004. 

La elección de la actriz para este personaje ha generado gran controversia en redes sociales, pues algunos usuarios aseguran que Mayrín todavía luce muy joven para ser la mamá de Rubí.

6. Tania Lizardo será Cristina 

En la versión anterior, este personaje lo interpretó la mexicana Paty Díaz. Esta vez, la responsable de dar vida a esta dulce mujer será la joven Tania Lizardo, quien trabajó en otras novelas como ‘La que no podía amar’ y ‘Un refugio para el amor’.

7. Lisardo Guarinos es Arturo de la Fuente

Lisandro Guarinos es un actor español que ha logrado hacerse un espacio en el medio mexicano,  así que el será el encargado de interpretar a Arturo de la Fuente, el padre de Maribel, la inocente amiga de Rubí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC